Sunday, January 2, 2011

Fabian

Hoy fue uno de esos dias que me quedo en mi casa
sin hacer nada de nada mas que estar en la computadora,
escuchar musica o leer un libro...
y no se como termine leyendo el blog de mi hermano.
 nunca lo habia leido,  nomas uno que otro post,
y al verdad me hubiera gustado leerlo conforme el
 lo iba escribiendo, el escribio muchisimas cosas mientras
estaba en brasil, no solo de lo que hacia en su aventura, sino cosas
que se tenia en su mente, o canciones que le gustan, videos...
Es sin duda mi bolg favorito.
No es porque sea mi hermano mayor, el cual tambien es mi mejor
amigo, pero en verdad quisiera poder expresar muchas cosas en
la manera enq ue el las expresa.
Su blog se llama Otra Perspectiva, y la verdad no podria tener
un mejor nombre, y despues de leer mucho de lo que ha escrito
puedo decir que mi hermano ve las cosas desde otra perspectiva,
una muy diferente y especial.
Aveces pienso que el divaga mucho, o piensa demasiado en el
significado de las cosas y el porque, asi como un filosofo,
y aveces eso es un poco molesto...pero me encanta como es,
lo que piensa (aunque yo no este de acuerdo en algunas cosas)
y la manera en la que aveces me hace ver las cosas
desde "otra perspectiva"
Estoy segura que la mujer que pase el resto de sus dias con el
va a ser una mujer muy afortunada (Y)

El es el segundo hombre mas importante en mi vida(el primero es mi papa)
y sin duda la persona que mas ha influido en mi (despues de mi mama)
siempre me lleno de orgullo cuando hablo de algo que el hizo
y soy la persona mas afortunada del mundo al poder
decir que es mi hermano.




Aqui esta el Link the su blog, por si les interesa leerlo:

http://filosofiascotidianas.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment