Sunday, January 23, 2011

Ser amiga..

Este viernes Katie recibio la fea noticia de que su
abuela se murio, estando ella tan lejos de su familiay asi
se medio deprimio, estaba muy triste, y lo unico que pude
hacer fue ir a su casa (la cual no es de mi agrado, su familia es medio
rar..) y darle apoyo moral, y tratar de distraerla un rato,
es dificil, no sabia que decir o que hacer, es una situacion muy
 muy dufucil, para ellalidiar con todo eso, y para mi tratar de darle animos,
 pero bueno, hice todo lo que pude :).
El sabado en la maniana m desperte y em aliste, y luego desperte
a Katie, batalle muchisimo para hacerla que se levantara, y mas para
convencerla de que salieramos a dar un paseo (ella simplemente queria
quedarse en su cuarto) tuve que armarme de infinita paciencia para
lograr que saliera de la casa, y poco a poco se fue animando, y hasta
decidio quedarse a dormir en mi casa, tuvimos una buena charla y
vimos peliculas y asi.
Hoy domingo logre hacer que fuera a Basel  conmigo :) fuimos con Nelson
a tomar cafe y caminar por la ciudad, odio que los domingos todo este
cerrado!!

Ser amiga es dificil aveces, pero se siente bien :)

En una semana, a estas horas estare en la casa de mi nueva familia,
tengo que empacar mis cosas y nos e por donde empezar!! :O

No comments:

Post a Comment