Friday, December 31, 2010

Este 2010 (y mi resenia de los alpes)

Pues el 26 de Diciembre me fui al aprtamento de los alpes con mis papas,
el plan era, y fue quedarnos hasta el 31, osea hoy...
La verdad, fueron 5 dias increibles!
los primeros dos dias nos fuimos a resbalar en trineos, de esos de madera
bien bonitos, y bien extremos, en las pistas para esquiar, en los alpes,
tambien hay pistas especiales para trineos, bastante divertido!
Despues dos dias de esquiar, el primer dia casi muero!!!!!!!!
pero el segundo todo mejoro muchisismo!
y esque mis papas cuando eran mas jovenes trabajaron de instructores
de esquiar, entonces pues enseniaban muy bien la tecnica y asi,
estuvo muy muy divertido, extremo, y lo disfrute al maximo,
claro en la noche no me podia ni mover, de echo aun sigo adolorida!!!
ahorita me tengo que ir a arreglar porque sera la fiesta de anio nuevo en
mi casa con mi hermano y sus amigos, primero una gran cena, y luego una
gran noce celebrando ;)
de echo todos estos dias han sido de grandes cenas... soy una gorda :(
Esta semana ha sido loca, divertida y la he disfrtuado mucho!
estoy muy feliz, me siento muy afortunada :)


2010:

Este anio ha sido especial en todos los sentidos, unico e incomparable, se fue volando!
Es sin duda una de los anios con mas emociones fuertes y cambios increibles, un
anio en el cual he aprendido a disfrutar...disfrutar de los amigos, de la familia, de lo
desconocido, de las memorias, de lo raro, lo diferente, Disfrutar de aprender,
de olvidar, de la incertidumbre y la espera, de la compania y la soledad, de
disfrtuar de la vida, del mundo, sus paisajes y su gente.
Y al hablar de este anio no solo me refiero a desde que me vine a Suiza, todo esto
que he aprendido lo he aprendido desde enero. Muchas cosas las aprendi con mi
familia, y de otras me di cuenta hasta que estaba ya lejos.
Este anio he cambiad muchisismo, no estoy segura de cuanto pero se que lo he hecho,
he cambiado, no se si para bien o para mal, supongo algun dia lo sabre.....
Si tuviera qeu describir este anio en una sola palabra simplementen no podria....
Pero puedo asegurar que este anio ha sido el mejor que he tenido, aveces triste, aveces
difcil, muy interesante y casis iempre feliz.
He hecho cosas que nunca pense que haria, he vivdo momentos indescriptibles e
inolvidables.
Que me espera en el 2011???  No lo se...es lo interesante....DESCUBRIRLO!


Muchas gracias a todas las personas que han hecho de este anio el mejor anio!

1 comment:

  1. lo mejor ana...eso te espera...alguien me dijo que si no tenia algo que quisiera esque no era lo mejor...es lo mismo contigo...tu solo mereces y tienes lo mejor...

    ReplyDelete