Wednesday, December 22, 2010

Facebook....

Hoy estaba, como casit odas las ncohes, en Facebook
es tan.... parte de mi rutina, yo creo de la de todos,
es importante, y al mismo tiempo es nada,
todos sabemos que perdemos infinitas horas pegados a
la computadora por culpa de facebook...
Pero pues asi es como la vida se ha vuelto...
Hoy vi en Facebook una aplicacion
que junta todas las cosas que escribiste en facebook durante el anio
y las pone para que las veas....
La verdad... me sorprendio mucho!
Iba leyandolas y me acorde de muchas cosas delanio,
cosas que tal vez no recordaba, es como un mini diario,
bueno porque tambien me di cuenta que publico cosas todos
los dias...
Si pueden haganlo y se acordaran de muchas cosas que vivieron
este anio, almenos eso paso conmigo :)


Hoy termine mis compras navidenias.. AL FIN!!



(todo lo que voy a regalar)


Y acabo de hornear uinos ricos muffins de Ovomaltine,
unas receta que me ensenia mi mama, estan muy ricoss :D
son para mi curso de aleman maniana (si, tengo curso de aleman
un dia antes de ncohebuena) pero buenoo... es fiesta navidenia, no clase
en mexico se le llamaria posada ;)

No comments:

Post a Comment