Saturday, December 25, 2010

Froeliche weihnachte!

Osea
feliz navidad!

Hoy fue la gran cena familiar de la familia Rohner,
fue en la casa de la hermana de mi mama, una casa bien bonita,
muymuy grande, ayude a decorar la mesa de la cena,
y pues todo bien trnaquilo, jugue un rato con la hija de la
ermana de mi mama, que tiene 6 anios y pues estuvo
bonito :)
a eso de las 5 llego toda la familia, eramos unos 15 en total,
y primero abrimoslos regalos :)
me regalaron varias cosas, muy bonitas :D
peor lo que mas me gusto fue ver la emocion de los ninios chiquitos
abriendo los regalos, todos emocionados y felices!
La familia, me trato muy muy bien, me tomaban en cuenta y asi,
me gusto mucho lo disfrute bastante!
el arbolito de navidad, era un pino de verdad, y tenia en vez de lucesitas
velas de verdad!! :O
y yo ayude a prenderlas, estaba taaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaan bonito!
la cena estuvo bastante bien, y el postre mucho mejor!
tome champagne con oro! :O jaja encerio!



Maniana me voy a las montanias, asiq ue tengo que ahcer mi maleta....


No comments:

Post a Comment