Friday, December 24, 2010

Nochebuena Diferente:)

Ya es 25!
Feliz navidad a todos!!
pero bueno en Juarez aun es 24...
Asi que mi resenia de hoy, se va a tratar de mi 24 de diciembre,
osea NOCHEBUENA!
A eso de las 5 de la tarde, llego a mi casa la tia de mi mama,
es una seniora muy simpatica, desperocupada y distraida,
lo cual hizo la situacion mas divertida :P
Nos sentamos todos en la sala (mi papa, mi mama, mi hermano, la tia y yo)
y primero cantamos villancicos, fue divertido porque yo nomas
no, en priemr luega rno em sabia las canciones, en segundo
canto horrible!  pero bueno... :P
Estuvo muy bonito cantar los villancicos, enseguida de la chimenea,
el arbolito de navidad, la luces, velas y afuera nevando :)
Despues de cantar abrimos los regalos!! yeeeei :D
Por fin pude ponerme mi bellisimo reloj! :D
y tambien me regalaron una cosa apra velas bien chida, y unos asi tipo
bath&body, y chocolates :D y unos pases para un SPA ;)
Y al parecer a todos les gustaron mis regalos :D, eso espero...
Despues nos sentamos en la mesa, la cual estaba bien bonita decorada,
me encanta como decoran als mesas los suizos, siempre ponene detalles
que hacen que todos se vea taaaaan bonito!
Y pues ya comimos una cosa suiza, que es una carne horneada dentro de
una como masa, sabe especial, muy rica! ensalada, y claroo postre! :D
Despues tomamos vino :P
y al final galletas con una taza de cafe.
Despues d epalticar un rato, jugamos un juego que se llama Bluff
y esta divertido! y claor el punto es hacer el "Bluff" que es
lo que se hace en el poker cuendo pues nadie sabe lo que tienes
y tu apuestas o asi, y puedes finjir que tienes muy buen juego
pero en verdad no tienes nada y asi, estuvo chida :D
y despues un juego de dados, en el cual iba ganando bien feliz todo el tiempo
y al final perdi :(

La verdad no puedo dejar de pensar el lo increiblemente diferente
que me la pase en esta fecha, en Mexico es tan tan tan diferente
woow, enceiro estoy como en shock o algo asi! :O
pero me la pase bien, muy muy bien, fue un momento tan
bonito y tan familiar, cada dia amo mas a la familia Rohner :)

Todo termino a eso de las 12. Maniana es la gran cena
con toda la demas familia, dicen ohh son muchos, pero de
seguro son unos 10 jajaja :P
estoy emocionada por mi cena de maniana! :D

Al macar a Mexico:
Me contesto mi papa, luego hable con Fabian, luego con mi prima
Cynthia, luego con Claudia, luego con mi mami, luego con mi tio Alfredo
luego con mi abue Marina ! pero se corto cuando estaba habalndo con ella :(
pero buenooo estuvo bastante bien :D
Estaban comiendo tacos en el chaparral.. que rico!!! :D

Les deseo lo mejor de lo mejor esta nochebuena!!

No comments:

Post a Comment