Thursday, December 9, 2010

Shopping ;) y un museo de muniecos! :O

Pues este Jueves  no tuve clases, entonces mi mama me dijo
quieres ir de compras conmigo??
y yo CLAROO!
y pues ya fuimos a un centro comercial (aca son raros, casi todo son
tiendas y tienes que salir a la calle apra ir a la siguente tienda y asi)
y pues ya andabamos viendo cosas, yo necesitaba comprar una bufanda
o algo asi par aun intercambio que va a haber en mi salon, y pues pasamos
un buen mediodia viendo ropa y asi, y luego llegamos a la tienda de Swatch
es una tienda famosa de relojes suizos, y mi mama me dijo, esque tienes que
escojer tu regalo de navidad, porque yo no se cual te guste, y yo :O
:D :D  y pues y estuvimos ahi un rato viendo relojes,
Estaba entre uno cafe, mas clasico, y uno con muchos colores, aca bien loco,
entonces mi mama me pregunto, "prefueres el clasico, o el especial"
y entonces yo pense... Este es un regalo muy especial, debo escojer el especial.
Entonces ahora puedo decir que tengo un reloj Suizo, muy bonitoy especial
, pero mi mama lo alejo de mi hasta navidad :( jajajaja.

Ahora tengo que pensar que regalarle a mi familia!!!!
damn! estos si que son problemas!

Bueno, despues de una buena compra de relojes, fuimos a una
"ConfiseriE" es asi un lugar chiquito donde venden panesitos y cafe
hechos a mano, y comimos un rico pan con cafe :)
Y luego me llevo al "Puppenhaus museum", es un museo de osos de
peluche y muniecos de colecciony cosas asi, estuvo padre, es una coleccion
gigante, pero en cierta manera es un poco tenebroso, osea tantos muniecos
y asi... :S pero me gusto, es impresionante!

un buen Jueves! :D

No comments:

Post a Comment