Monday, December 20, 2010

Dia Especial :)

No, hoy no es ninguna fecha importante, o algun dia festivo,
(alemnos no que yo sepa...)
Pero hoy senti mi dia muy especial...
no se la verdad porque, el frio no lo senti tan frio, la espera no la senti
tan larga, el viento lo sentia refrescante, incluso sentia que habia musica
de fondo...
No se porque la verdad, me senti rara, no bien, no mal... simplemente
diferente, relajada, tranquila...como si tuviera el presentimiento de que
algo bueno me iba a pasar el dia de hoy, y asi fue...
Hoy pude hablar con mi familia en Mexico, platicar y bromear por un
buen rato, hacia tiempo que no lo hacia...
Recuerdo que el anio pasado en el brindis de anio nuevo logre decifrar
lo que es una familia, una familia no es un grupo de personas que comparten
lazos de sangre, o que estan unidos por papeles legales, almenos no para mi..
para mi una familia es un grupo de personas que aunque pasen mucho tiempo
sin verse, sin hablar, a la hora de volver a hacerlo, es como si el tiempo nunca
hubiera pasado, no se siente incomodo el momento, se disfruta, y las horas
pasan como segundos.

Ahora el 20 de diciembre sera una fecha especial :)

No comments:

Post a Comment