Thursday, December 16, 2010

Exito en las compras navidenias ;)

Hoy, despues de mi curso de aleman me quede un rato mas en Basel
a buscar los famosos regalos navidenios. Hacia bastante frio,
aun hace mucho frio, en todo el dia no subio de -5, asi que
decidimos ir a un centro comercial techado, en vez de ir a la
calle bonitamente decorada.
mis compras fueron todo un exito,aunque aun no ternimo,
 necesito papel para envolver, y coloresy cosas asi, porque hablando
con mi mama ayer (ya hacia mas de un mes que no hablaba con ella)
me recordo que el detalle vale mas que el precio, y mas si el
detalle lo hago yo, como? decorando el regalo, la caja el papel para
envolver y asi que, en vez de comprar regalos caros, o asi,
comprar nomas un detalle y decorarlo, con una cartita llena de colores
y cosas asi...Asi que nomas me falta comprar colores y llenarme de creatividad

:)

Tengo... 8 dias para hacerlo! :O

Encerio nunca me habia llegado la navidad tan rapido...
tan asi, como lo digo.....
No se siente tan navidenio todo este asunto, claro todo esta mega decorado,
la nieve afuera, la gente de buen humor, canciones navidenias, todo indica
que la navidad esta por llegar, pero yo en lo personal, no siento el
espiritu navidenio tan fuerte, supongo, y creo que estoy en lo correcto,
que es porque no tengo a mi familia cerca de mi... Para mi la navidad
siempre ha sido epoca de familia, y pues, no tenerla es como, no tener
navidad, claro, tengo una familia aqui, que es maravillosa y a la cual
quiero muchisimo, y no dudo que disfrutare mucho la navidad con ellos!

Dicen que la navidad es una epoca dificil en el intercambio,
yo no la he sentido asi, de echo, sonara feo pero no he pensado mucho
en mi familia ultimamente, yo creo es porque ellos esperan que tenga una
navidad inolvidable, no una navidad triste acordandome de ellos..

Los quiero mucho a todos aya en Mexico!! :D

No comments:

Post a Comment