Tuesday, December 14, 2010

Un dia de nieve

Empecemos con ayer, el dia en el cual sufri una tremenda decepcion
al enterarme de los siniestros planes de rotary con respecto al EuroTour...
resulta que lo quieren hacer algo diferente este anio, y al decir diferente
me refiero a arruinarlo completamente, y cobrar excesivamente caro..
pero bueno, estamos viendo si podemos hacer cambiar de opinion
a estos seniores....

Hoy me desperte con un tremendo dolor de cabeza, y por la tanto
sin ganas de nada, mire a la ventana, y lo primero que vi y pense
debido a mi mal humor y dolor de cabeza fue, ahhhh es camino esta
todo congelado! demonions hoy me caere unas 7 veces!, entonces
le dije a mi papa, ahh tengo dolor de cabeza no quiero ir a la escuela
y el dijo, ok no vayas, y yo...wiii! entonces corri a mi cuarto y me volvi
a dormir (Y) y ya me desperte mas tarde, de un mejor humor, calientita
viendo la nieve caer y con buenas peliculas :), cambia mucho la manera
de ver las cosas...
No puedo evitar pensar en que maniana si voy a tener que ir a la escuela
y luchar por mantenerme de pie mientras camino colina abajo
por el camino congelado,porque estoy segura de que no dejara
de nevar... nimodo es el precio que hay que pagar por tener nieve
y bonitos paisajes...y no tener zapatos invernales adecuados... :)

Dias para noche buena: 10
Regalos para familia: 0

1 comment:

  1. eres una mujer de ideas originales y no siempre requieres dinero para realizarlas, explota tu don, ponte las pilas.mm

    ReplyDelete