Sunday, December 12, 2010

Buena musica

El vierrnes tuve una noche de chicas, con mis amigas intercambistas,
estuvo muy muy suave, tranquilon y buena charla...pero que mala musica!!
Se la pasan escuchando nomas Kesha y Rihanna y cosas asi,
osea una esta bien, pero no todo el dia toda la ncohe!
Extraio buena musica en las fiestas y reuniones.
Asi que nomas me siento en mi cuarto y escucho lo que yo llamo
"Buena Musica" :) de todas formas me gusta disfrutar me mi musica
sola.

El sabado fui a un concierto navidenio de musica clasica, otra clase de
buena musica pero no mi favorita, me senti tan refinada en ese lugar :P
pero me gusto, musica clasica siempre es buena de vez en cuando.

Me acabo de dar cuenta, que ayer cumpli 4 meses! :O
4 meses!!! wooooow, pero si acababa de escribir mi resenia de tres meses!
el itempo cada vez va mas rapido :O
y faltan 12 dias para Nochebuena, es raro, aun no tengo mis regalos,
tengo que hacer algo YA!

Alguna recomendacion?, no se que regalar!

No comments:

Post a Comment