Friday, December 3, 2010

Frio

Pues si, hoy ha sido un dia muy muy frio,
no ha subido de -4 :(
y tuve que ir a la escuela y caminar y asi, aqui el clima,
la nieve y el hielo no detienen las clases como en Juarez,
lastima, porque si lo hicieran ahorita llevaria unas dos semanas
sin clases! jajaja

Hoy estaba viendo el paisaje, camino a casa, y me acorde de las
primeras veces que lo si, intensamente verde, con el cielo muy azul,
pinos muy verdes y floresitas :)
ahora se ve intensamente blanco, parece que usaron esa brochita de
paint que piinta toda una aprte, y el lugar de verde le pusieron blanco,
me gusta mucho, me dan ganas de acostarme ahi, para una gran
esponjosa nube, excepto por el hecho de que esta muy fria....
Nunca habia visto un lugar asi de blanco por tanto tiempo,
estoy tan acostumbrada a ohhh nevo!!1 y luego al dia siguente ya
esta todo derretido y el sol brillando... es raro ver tanto blanco!
van dos semanas de paisaje blanco... y los caminos con tanto hielo
:O no se como le hacen los viejitos para caminar, yo me ando ahi matando,
 y ellos coo si nada... jaja

En fin, hoy pase mucho frio, asi que me dieron ganas de quedarme
en casita calientita viendo una serie y comiendo chocolates,
y es lo que estoy haciendo, es bueno relajarse asid e vez en cuando :)

No comments:

Post a Comment