Sunday, December 5, 2010

Rap Suizo

Ayer sabado, mi dia empezo a las 9, preparandome para ir
a Zurich en busca de una tienda de dulces mexicanos,
fue algo dificil encontrarala debido a que hacia frio, y pues caminar
por las calles heladas y con hielo, medio perdida no es precisamente
lo mas placentero, pero es otra anvenutra en nuestra larga lista
de Katie y yo :P  en fin, la encontramos, compramos dulces
y nos regresamos a Buus, a comrenolos viendo tele :)
luego cenamos con mi familia, y nos fuimos con mi hermano
a un concierto de Rap que iba a haber en  Liestal,
una ciudad pequenia cerca de donde vivo, es un grupo
de Rap en Suizo-Aleman que se llama Amici del Rap.
Nunca lo habia escuchado antes, solo me invitaro y dije
que si, porque es lo que uno debe decir cuando lo invitan a algun
lado :)
El concierto estuvo bien suave, era en un como bar, muy suave,
habia mucha gente y el grupo toca bastante bien, no entendi casi
nada de lo que decian pero tienen un ritmo muy padre!
se me figuro un poco a Platilina Mosh, no se porque, pero bueno
 me la pase muy bien anoche, muy loco, y un muy frio regreso a casa
Dios es grande proque no me he enfermado! :O
por cierto, mi tobillo se lastimo un poco mas en el concirto... jajaj :P




Por cierto, este es mi post #50!! :O

No comments:

Post a Comment