Sunday, December 19, 2010

Gymball :D

En esta epoca del anio, todas las escuelas Suizas tienen un gran baile
bueno alemnos eso creo.. y ayer, sabado, fue el de mi escuela.
Desde hacia verios dias, muchos de mi salon decian aii ojala que no llueva
o neve ese dia, que no este tan frio!, Pues no llovio, ni nevo ayer, de echo
hubo un cielo azul durante el dia, y por la noche podias ver la luna y las
estrellas, bastante bonita la noche, pero eso no significa que los caminos
estaba llenos de nieve y hielo, y pues siendo un baile, yo me puse tacones
y un vestido, no sufri de tanto frio, pero si el riesgo de caerme con cada paso
que daba!
El baile era en un salon gigante, y habia mas de 1000 personas ahi,
me sorprende como los europeos tienen tanto estilo, las mujeres
parecian modelos, y los hombre tambien! podias ver los diferentes
estilos de trajes, y unos con monio, otros con corbata, pero muy
diferentes, se veian bastante bien, y muuy muuy guapos :)
Debo admitir, los suizo nomas no saben bailar, pero buenoo almenos lo
intentaban.. :P
Fue una buena noche :)
Saben que es lo mejor...saber que lo que llevas puesto NADIE lo va a traer
ni parecido, ni nada ;)
Extranie la hora de la musica nortenia inior!

No comments:

Post a Comment