Tuesday, December 21, 2010

El arbol de Navidad :)

No estoy segura si sea algo de todas las familias Suizas,
o nomas de la mia... pero apenas hoy pusimos el arbolito
de navidad.
Mientras lo poniamos mi mama y yo, ella me dijo que cuando sus
hijos estaban chiquitos, lo ponian en secreto la noche del 24, para
que el 25 en la maniana sus hijos se despertaran y lo vieran,
y pue sles decian que "santaclos" lo trajo y blah blah....
El arbolito de mi ccasa, esta bien chiquitito, yo lo adorne como
quise, porque me dejaron :) y descubri que los ninios Suizos en
el kinder ahcen manualidades navidenias muy bonitas :)
Aca tambien usan el nacimiento, el que tiene mi familia esta bien tierno :)
Al fin senti un poco de espiritu navidenio!!





Hoy cuando me lavente, vi mi cuarto completamente alumbrado debido a la luna,
me asome a mi ventana, y vi la luna llena, plateada y muy brillante, me quede viendola
por un par de minutos. pero despues se nublo....
Es raor ver la una aqui, casi siempre se nubla de noche, senti bonito... pero senti
mas bonito, cuando ahorita hablando con mi hermano me dijo que ayer en la noche
hubo un eclipse lunar, y se quedo viendo la luna, y igual que yo :) no se si hbar sido
al mismo timepo o no, pero..que loco no??
se me figuro bien la pelicual de la  misma luna... jajaj :)

No comments:

Post a Comment