Wednesday, December 1, 2010

Diciembre!

Diciembre llego!
y lo recibi de una manera extrania....

Me di cuenta que las horas en la escuela se pasaron rapido!
no se, tal vez ya me esta empezando a gustar...
en clase de deportes me cai, y mi tobillo trono, y no me podia
levantar, y dije demonios! ya merompi el tobillo
pero no, todo esta bien, claro, me duele hasta el fin del mundo...
saliendo de clase de deportes, y de la escuela, estaba nevando
fuertisimo! el piso estaba todo lleno de nieve, y hielo, y yo con mi
tobillo lastimado, y mis botas con suelas planas.. fue un milagro que
no me lastimara el otro tobillo!!
Pro bueno, fui a Basel a tomar cafesin con un amigo, y pues eso
mejoro mi mal humor por haberme lastimado mi piesito.
De regreso a casa tuve una buena charla con unos amigos del camion
y al llegar a Buus, estaba completamente nevado, y congelado!
mi casa esta en la cima de una colina, asi que tarde como 15 minutos
para llegar, pporque me resbalaba ! encerio, fue gracioso, pero
si da miedo, ya me veia ahi rodando colina abajo por culpa del hielo
y de mi pie herido! jajaja

Pero bueno fue una manera muy muy interesante de empezar lo que creo
sera un mes muy muy interesante :)

1 comment:

  1. sana sana colita de rana, si no sana hoy sanara manana un besito para que te alivies pronto muuua mm.

    ReplyDelete