Tuesday, November 30, 2010

Adios Noviembre.. (':

Pues asi, de la nada llego mi ultimo dia del mes de noviembre..

pienso en las cosas que hice este mes, en lo que pense,
lo que dije, lo que vi, lo que vivi...
Y no dejo de sonreir, porque?
porque simplemente me encanto!
y buenoo.. yo se que digo lo mismo cada mes que paso aca,
pero ningun mes se compara con el anterior,
cada uno tiene sus cosas especiales, sus momentos, y sus recuerdos,
pero siento que Noviembre tiene mas recuerdos y experiencias
bonitas que los meses anteriores...
Tal vez estoy cambiando de manera de ver las cosas, o de pensar,
quien sabe....

Pero ahorita, estoy feliz,
Diciembre esta por empezar, y ya se puede sentir el espiritu navidenio en
cada pueblo y ciudad de suiza, en cada casa y en cada tienda, todo adornado,
con luces y colores, galletas y dulces :)
Es raro ver todo esto, y pensar que no vere a mi familia en navidad,
asi que por eso mejor no pienso :)


No comments:

Post a Comment