Sunday, November 21, 2010

Un buen domingo

El sabado en la noche, me hablo Alejandro, para darme
los detalles de los planes que tenian para el domingo,
resulta que habian planeado ir a las montanias... solo eso sabia
y que tenia que estar en Olten a las 9:30am.
Entonces me lavente temprano,por poco y no iba
estaba muy cansada,pero bueno.. me aliste y llegue a Olten
iba con Katie, y en Olten nos encontramso con Fredy, Alejandro
Lucas, Manuel y Ricardo, Sophie iba tarde, asi que ella nos
alcanzo despues.
Nos fuimos en tren ahsta Luzerna, y de ahi tomamos un barco,
y de ahi otro tren que te llevaba a la montania :D
En luzerna todo estaba muy frio y con niebla, mucha niebla!
y confrome ibamos subiendo en el tren, la niebla se hizo mas densa,
y yo pense ahhhh no veremos nada!! :(
Pero llego un punto de altura, en que ya no habia nada de niebla, y
el sol brillaba y el cielo estaba azul!!!,
nunca habia visto las nubes tan abajo de mi!! (solo en un avion)
un paisaje simplementee increible, hermoso, inigualable!unicoo!
y lo mejor de todo es que tuve la oportunidad de solo sentarme ahi,
y disfrutarlo.... claro hasta que llegaorn la bola de groseros a atacarnos
con bolas de nieve!!!!!
y luchasmos contra ellos... y cupongo que maniana me dolera mi cuerpo
de toanto golpe de bolas de nieve :P
pero quien diria que jugaria guerra de bolas de nieve, en los alpes, rodeada
de un paisaje increible, y gente tan especial!
despeus de un rato...hicimos un tratado de paz, y continuamos disfrutando
del dia :D
Esta visita a una montania suiza, sin duda ha sido una de las mas divertidas,
y que ma she disfrutando hasta ahorita :D
Y no cabe duda, que quedarse dormido.. no es una buena desicion!
imaginense si no hubiera ido solo por floja?????

1 comment:

  1. yo insisito lo mejor de todo el paisaje eres tu, te quiero.mm

    ReplyDelete