Sunday, November 7, 2010

Woww :D

Ya extraniaba escribir en mi blog, pero esque este fin de semana, bueno, desde
el jueves he estado muuuy ocupada, y sin tiempo de sentarme aqui, y escribir
tranquila, lo cual ya s eme esta volviendo un habito.

       Mi Jueves, empezo normal, excepto por el hecho de que desperte sabiendo
de que ese dia, a las 2 pm llegaria mi prima Sofia, ella esta esta de intercambio
en Belgica y pues em dijo si la recibia en mi casa el fin de semana, y pues
mis papas amablemente aceptaron :D. Entonces, a las 2 llego!
     Fue muy bonito volver a verla, y darnos un abrazo tan fuerte como el que
nos dimos en el aeropuerto de Londres, cuando nos tuvimos que separar.
Le ensenie mi bella ciudad Basel :D y todos los rinconsitos bonitos :D
Ella estaba muy emocionada e impresionanda, tal como yo los primeros dias,
es raro enseniarle a alguien los lugares donde has vivido los ultimos meses,
lugares que para ti son ya normales, siendo que hace solo tres meses
parecia toda una turista loca tomando fotos de todo :).
Nos regresamos a las 5 a casa, porque mis papas habian preparado la cena
especial para ella, muy muy rica, y pues platicamos y asi.
       El viernes yo tuve que ir a la escuela, la acabo a las 12, asi que mi mama llevo
a Sofia mas tarde a la escuela, y me tuvo que esperar unas dos horas, pero
pues nimodo..... La encontre en la medioteka "leyendo un libro" jajaja
y el ensenie toda mi escuela, dice que es muy muy diferente a la suya.
Luego fuimos otra vez a Basel, y pues concer por ahi y por aca, comprar cosas
ensenirale mi vida, y platicar de nuestras aventuras :)
     El Sabado tuvimos que levantarnos temprano, porque mi mama nos iba
a llevar a varios lugares....
Primera parada: Fabrica de cristal y vidrio
El museo mas interactivo que he visto (despues del papalote museodel ninio)
muy interesante, y bonito, pudimos ver a los seniores que trabajan, haciendo
su trabajo, un trabajo muy especial.
Y vimos a un bellisimo San Bernanrdo! :D
los amo ocn todo mi ser a esos perros!!!!
Segunda parada: Pilatus (Una famosa montania cerca de Luzern)
Estuvo impresionante, desde que empezamos a subir, el tren mas implinado del
mundo, te lleva hasta la cima, y de ahi puedes ver una magnifica cadena montaniosa
parte de los Alpes Suizos, y del otro lado, una bonita vista hacia la ciudad de
Lucerna (Luzern). Ibamos caminando por ahi, y escuchamos un ruido muy
majestuoso, y mi mama dijo, "ohhh its an Alphorn!!" y fuimos a verlo
y era un senior tocandolo, y bien amabe nos dejo toarnos fotos con el
y toco una cancion para nosotras :)
De ahi fuimos a Luzern, a que sofia lo conociera, esta bien bonita esa ciudad,
me encanta.
Luego volvimos a la casa a arreglarnos, porque los intercambistas de Suiza nos
ibamos de fiesta, asi que pues a festejar se ha dicho!!
Nos quedamos de ver todos a las 9 en la estacion de trenes, y cuando llegamos
a la estacion habia una mltitud de gente....l cuales eran todos los intercambistas,
no solo de rotary, tambien de YFU y AFS. eran casi puros latinos,
de Todos los paises de latinoamerica, :)
Estuvo muy padree muy loco... jajajajaja
me diverti y baile :D
Ala hora de regresar, perdimos en Tranvia, y tuvomis que cmainar hasta la estacion
de trenes.... y perdimos el tren de la 1:40, entonces tuvomis que tomar
el de las 2:40, llegano a mi aca a las 3:30, durmiendonos a eso de las 4:15.
Una noche digna de recordarse :D
      Hoy, domingo, Sofia se fue a la 1 a Belgica otra vez,
yo la acompanie a la estaciony  nos dijmos adios, y ya estoy en mi casa esperando
a que me digan que vana empezar a cocinar, para ayudarles :D
Amo mi vida en suiza :)

(ya casi tres meses de vivir locamente enamorada de esta pais)

No comments:

Post a Comment