Thursday, November 25, 2010

Patinando! :)

Hoy desperte de muy buen humor, usualmente asi despierto los jueves
porque se que saldre tempranos d ela escuela, e ire a mi curso de
aleman donde me la paso bien chida :D
Yo habia leido ahce varios dias que habia una pista de hielo en Basel,
pero ni entendi todo, ni sabia donde exacatmente y asi...Pero hoy
en el curso unos dijeron, vamso a patinar en hielo!! y yo no pues vamos!

Resulta que en le museo de arte, hay una pista para patinar en hielo, y
lo mejor de todo.. es GRATIS!! todo, los patines y todo, nomas tienes que
dar tu credencial, para obtener los patines, y yaa!!!!
claro, es al aire libre, asi que nomas estuvimos una hora ahi,
pero me diverti muchisisimo!, ya se me habia olvidado lo padre que se siente!

1 comment:

  1. hmmm se parece a la de Plaza de las Americas.
    aunque en Plaza de las Americas si cobran, debe ser porque es de mejor calidad xD
    jajaja
    no te creas

    ReplyDelete