Monday, November 8, 2010

Turnerabend...

Les explicare ese titulo..

Como les habia dicho en mi pueblo hay un "club de deportes"
el cual aprece mas un club social donde todas las mujeres van y
platican jajajaja, pero bueno, durante los ultimos dos meses
hemos estado ensayando una presentacion, un pequenio baile y
algo se "stomp" (esa musica que hacen con botes de basura y asi.
Y el proximo fin de semana sera el gran dia, yo no tenia idea de que tan
grande era este evento hasta que hoy me dijeron que tenia que ir,
(usualmente nomas vamos los miercoles)..pero bueno, fui
y ayude a hacer toda la decoracion de evento, es algo realemtne grande!
Resulta que tambien hay club asid e ninios, ninias, mujeres, hombre, seniores
grandes y asi, y todos prepraron su presentacion!
y todos estaban ayudando a tener todo listo
en uno de los slaones estan construyendo una como "casa" que es el bar,
en otra es el comedor gigante, y todo esta asi super organizado,
inculo todos tenemos que trabajar ese dia, antes de la presentacion
unos de meseros, cocineros, que limpian y asi...
A mi me toco lavar trastes :(, yo see  yosee que piensan uuuhh que gacho...
pero me toco lavar trastes...con 2 suizos! ; )
jajajajajaja que tal?? apoco no sera un buen trabajoo? :P
buenoo..espero que si.. jajajaj
Esto se llevara acabo el viernes y sabado quentra... espro que todo
salga bien y no arruine el baile!! :S
Los mantendre al tanto que como fue todo :P


Por cierto, maniana no tengo clases, ni el miercoles, yeeei :D
esta semana se ve bastante bien :D
y eso que es lunes!!

1 comment:

  1. stomp q chida
    me acuerdo cuando vinieron unos batos q tocaban eso, y la explanada de Paso del Norte se lleno :O

    ReplyDelete