Tuesday, November 16, 2010

Diferente

Diferentes, asi son las cosas.
porque?
porque no todo puede quedarse igual.
Pero si todo se quedara igual, no notariamos lo mucho que nos
gustaba eso.
O alomejor esa diferencia hace todo mejor que antes.


Estoy aqui e mi cuarto.
viendo el paisaje de mi ventana, un paisaje que desde el primer dia
me encanto, porque mi casa esta en una colina, y se puede appreciar el pueblo,
bueno parte de el...
el primer dia le tome una foto, y he seguido tomando fotos de ese mismo paisaje
principalmente atardeceres en verano.
En otonio le tomaba fotos para capturar los bellos colores de las hojas,
pero hoy, a mediados de noviembre, ya no hay hojas!
solo ramas cafes, y un cielo gris...
Esto seria perfecto para una imagen de terror, o tristeza,
pero a mi me gusta, me gusta la manera en que todo se ve,
si un poco tenebroso en las manianas, con la niebla, pero bonito al fin y al cabo.

Diosito me puso en este lugar, (yo se que yo lo escogi, pero todo fue un plan de el)
porque sabe que me gusta ver los paisajes y sus cambios,
yo se, en Juarez tambien todo cambia en invierno, pero no con tanta
magnitud como aqui, justo cuando pienso que ya puedo predecir como
va a estar el clima,
este me sorprende!
Hoy esta nevando cerca de mi pueblo, pero no en mi pueblo.
Espero ver nieve en mi pueblo pronto!
Pero la gente dice que aqui no neva tanto... asi que no se...

Pero apra que apresurarme, por lo tanto disfrutarte de mi paisaje otonial :D

Todo es diferente, diferente como yo...

No comments:

Post a Comment