Thursday, November 18, 2010

Clase de musica.

Mi clase de musica me encanta,
Desde el salon, la maestra y lo rapido que se pasa esa hora,
El salon esta grandisimo, tiene bateria, piano, muchos teclados,
tambores, trompetas, TODO!

La maestra, ensenia muy bien la teoria y asi,
pero pues yo al se d eotra forma, confio mejor en mi maestra de piano :D
(maestra Rosita.. la extranio!)

Bueno esta clase siempre es como 20 min. de teoria, y luego 30 de canto...
Soy un gran fracaso cantando, eso lo se desde siempre, pero me gusta.. :D
La maestra se sienta en el piano, y todos alrededor de ella, con esas
cosas que sostiene los libros, y siempre cantamos canciones
muy bonitas y muy padres:
Hit the road Jack, Counrty Roads, The Rose, My heart will go on,
Its gonna be a long night, Let it be, California dreaming,
etc...
Pero hoy, justo hoy a la maestra se la ocurrio ponernos a cantar
la de Tears in Heaven, de Erick Clapton, esa cancion solo me
recuerda a una cosa...Mi papa!!
A el le gusta tocarla en la guitarraa y cantarla, y varias veces la he
cantaod con el, si hay una cancion que me recuerde a mi papa
inmadiatamente es esa...
Asi que mientras la cantaba sentia un ligero nudo e la garganta, porque
puess fue inevitable pensar en el y muchas cosas.
Pero no fue un nudo en la garganta de trsiteza,
simplemente no se, es recordar..
Es dificil de explicar, pero si me acorde muchisimo de el, y luego
depsues de esa toca la de Let it be y ahi voy otra vez a imaginarme
a mi papa tocando el piano!!!
No no esa maestra deveras que queria hacerme recordar!!

Pero bueno me acorde de el, y me encanta acordarme de mi familia,
me acuerdo de que hay gente que apesar de casi10,000 kilometros de
distancia y un inmenso mar que nos separa, siempre estan ahi para
mi, para ayudarme, escucharme y apoyarme, y que creen en mi,
y que mientras yo este bien, ellos estan bien.
Y ya que yo estoy muuy bien, se que ellos tambien.

3 comments:

  1. Ani, 'esa cosa que sostiene los libros' que pusiste arriba se llama Atril.
    Yo tambien me acuerdo mucho de ti con esas canciones, es mas las voy a tocar un rato.

    Saludos y Cuidate
    Tu papa

    ReplyDelete
  2. mi nina hermosa siempre me emociona leer tu blog y el de hoy fue algo especial, todo el tiempo te tengo en mi mente y mi corazon, te quiero muuucho y te extrano mas, besos.mm

    ReplyDelete
  3. q suave clase
    ps esperate porq dicen q al final del anio se ponen a cantar la de "no tortillas" jajajjaj

    ReplyDelete