Tuesday, November 2, 2010

Dia de muertos

Pues hoy, 2 de Noviembre se celebra el dia de muertos en Mexico,
esta celebracion siempre me ha gustado muchisimo, porque todo
es diferente, y feliz, y las kermesses con toda la comida y los
altares, el olor a flores de "cempazuchitl" que aunque no es del todo
agradable es un olor que me recuerda a todo esto, por lo tanto
me gusta, el pan de muertos! y las calaveras de azucar.
Nunca habia tomado tan enserio esta tradiciion, o mas bien,
nunca me habia dado cuenta de lo especial que es, hasta que
llegue a Suiza, y me di cuenta que los Suizos tienen un gran
interes y siempre me hacen pregutnas del dia de muertos,
van como 7 personas que les platico de como es y como se
celebra, y ellos escuchan atentamente, con muchas preguntas,
y muchas veces no logran imaginarselo, pero pues esque esta
tradicion se tiene que vivir!
A unas amigas de mi escuela, les tuve que dibujar como era un altar
y estaban asi :O :O :O jajajajja
Asi que, sientanse orgullosos de tener esta tradicion tan
unica y especial.

1 comment:

  1. q bien !
    si les contaste de las world famous gorditas de nata ?

    ReplyDelete