Sunday, October 31, 2010

Halloween :O

este relato empezara con mi Viernes :)
El viernes fui a la escuela, salli de clases y me quede un ratito
a correr y ejercitar mi cuerpo :)
Tenia que llegar a mi casa antes de las 6.30
porque mi mama tenia una cena en la casa d euna amiga suya
entonces llegue, me aliste, y ya fuimos a la cena, y ahi estaban tambien Manolo
y Ricardo, quiensabe porque, pero bueno :P
Nos sentaron separados para que no hablaramos espaniol :( pero estuvo bastante
bien, cais odo fue en aleman, y claro espaniol :P
cenamos Racklette, que como que comen mucho cuando hace frio,
pero a mi me encanta, me gusta mas que el fondue :)
bueno, fue una ncohe tranquila pero divertida :)

El sabado me tuve que levantar tempranito, para ir a Alemania!!
al EuropaPark!, es un parque de diversiones muy grande,
es como disney o algo asi, tiene secciones de diferentes
paises de europa con decoracion y asi, esta muy bonito!
en cada seccion de cada pais venden un postre o una comida tipica o
algo asi, comimos mucho y nos divertimos mas,
mi hermano fue el que me invito, y yo invite a katie, ibamos
mi hermano Remu, Michele (su novia), el ehrmanito de Michelle
(que no em aucerdo como se llama, Katie y yo.
Me subi a una montania rusa despues de como dos anios y medio!!
ya extraniaba esas sensaciones extremas!
Todo estaba decorado de halloween, habia yo creo un millon de calabazas
por todo el lugar, se veia tan otonial :) nos regresamos a eso
de las 7 llegano a la casa a las 8 (esta a una hora de suiza)
y me cambie rapidisimo y asi, para irnos a la
Fiesta de Halloween!
no habia tanta gente difrazada, y yo no tuve tiempo de planear difraz,
esque nisiquiera habia planeado ir a la fiesta, fue asi improvisado :)
pero me la pase muy bien, mucha mucha gente (y chicos guapos)

Llegue a mi casa a eos de las 3 am (no se preocupen, tenia permiso)
y me dormi....A eso de las 6am mi ceuluar empezo a sonar, y yo
nomas ahhhhh de seguro se me olvido apagar mi alarma!!!
y fui a "aagarla" y resulta qeu era una llamdaa!!
y....adivinen quien era???
Oprah!!! :O
ok no, pero era mi familia!!!!
la bella familia Hernandez Rivera! :D
casi me muero de emocion(y del suenio claroo)
me puse tan feliz, hable con mi Papaaa!! :D y mi Mama!!!! y Claudia!!!!
y Fabiann...no,... ash!   (de seguro andaba pistiando por ahi)
pero enceriooo que bonito fue escuchar sus voces!
Nunca crei que una llamada a las 6 de la maniana podria ser la mejor llamada del mundo!
Bueno, termianmos de hablar, y me volvi a dormir :)

A la 1:30 nos quedamso de ver varias intercambistas para dar un recorrido por Basel
y su famosisisimo HerbstMesse una gran feria de tres semanas, en otonio :D
todos los Suizos siempre hablaban del HerbstMesse y que wooow y que yupi etc.
y yo me pregutnaba encerio esta aisd e suave?? pues,....resulta que siii!
esta padrisimo! me encantoo es HERMOSO! llenos de gente luces y colores
muchos juegos mecanicos, en diferentes plazas de la ciudad, esta magnifico!
la comida deliciosa y postres que solo porbandolos puedes entender lo que es un verdadero
postre!!! :P
eso si, es caro, muy caro, pero vale la pena concer todo :D
nunca habia visto tanta gente caminar por las calles de Basel, la gente no podia manejar porque en todos lados habia peatones! esta impresioante!!!
Ich liebe Herbst Messe!





No comments:

Post a Comment