Monday, October 18, 2010

Leer...

Pffff.. lunes otra vez!
pero bueno, no estuvo nada mal, yo creo ya me estoy acostumbrando a pasar tanto
tiempo en la escuela :P
Hoy la maestrea de aleman, me dio a leer un libro!! :O
oseaaaaa un libro en aleman, y no es un libro facil! :(
mugre seniora a duras penas y le entiendo y ya quiere que lea un libro, durare siete anios
antes de acabarlo!!
pero bueno, "Si las cosas que realmente valen la pena fueran faciles, cualquiera la haria!"
asi que pue shay que esfrozarze.....

Estoy leyendo un libro, se llama Just Listen  esta en ingles, me lo rpesto Katie
ella se lo trajo de canada y cuando lo acabo me dijo que si lo queria leer, esta
bastante entretenido, no es aca woooow literatura clasica, o un libro super
filosofico o asi, pero es una entretenida y bonita historia :)
no tienen idea que con que tanto gusto empece a eer el libro, extraniaba leer
algo! de echo ya lo llevo mas de a la mitad, mi fin de semana fue dedicado a leer..
jajajajajajja

Ojala fuera fecil leer en aleman, es taaaaaan dificil! >.>

1 comment:

  1. mi nina hermosa apenas tienes 2 meses y ya empiezas a leer un libro en aleman entre menos pienses en ello mas facil va a ser todo te mando muchos besosososososos y un abrasotototototote mm te extrano muchooooooooooo.mm

    ReplyDelete