Saturday, October 9, 2010

Tiempo para pensar

Estoy en mi casa de vuelta al fin! :D
extraniaba lo que desde hace casi dos meses es mi hogar,
esta semana me dio muchas cosas en que pensar, muchas ensenianzas
que no me habia dado cuenta hasta que me sente aqui en mi cuarto y me
puse a pensar, va a sonar raro, pero aveces prefiero no pensar
pensar me confunde, si pienso quiero pensar mas y mas y me
encierro en mi pensamientos, y aveces eso no es bueno, asi que,
por mas tonto que suene, no pensar me hace mas feliz :D
pero es bueno pensar de vez en cuando, una vez al mes o algo asi :P
es una terapia interna.
al llegar a mi cuarto me encontre con una hermosa rosa que yo creo
mi hermano puso en mi cuarto :D
me puse taaaaaaaan feliz cuando la vi :D
Yo creo que todos piensan como yo en diferentes aspectos de la vida, lo
cual es totalmente mentira.
estoy tana costumbrada a la mentalidad mexicana que aveces se me olvida
que la gente piensa diferente en diferentes partes del mundo
es interesante el saber como piensan en otros lugares, uno aprende mucho
y aprecia un poco mas :D

maniana cumplo dos meses en suiza! :O

No comments:

Post a Comment