Thursday, October 7, 2010

Mi semana :)

Esta semana he estado un poco ocupada
y no he tenido mucho tiempo de escribirles mis aventuras
pero bueno ahroa tengo un poco de tiempo, asi que ahi les va
me quede en.....
MARTES
El martes fue un dia bastante relajado, algo nublado y con ganas de llover
pero no frio en lo basoluto, fui a basel nomas ahi a ver que onda, Katie
queria correr a orillas del rio, pero a mi dio flojera y dije naaa mejor veo tiendas :D
y encontres una que otra oferta bastante suave! :D
estuvo muy bien, regrese a casa y cocinamos una ruca pizza, estaba realmente rica :D
no hice mucho dirante el dia, pero me pase bien, relajada, y feliz :D
MIERCOLES
El miercoles tuvimos que levantarnos temprano! :O
a las 7.30 dejamos la casa! :O
porque???
porque fuimos a los Alpes Suizos! :D
llegamos a Interlaken, una villa que esta entre dos famosos lagos de suiza, al pie de
los grandiosos alpes, ya habiamos ido por ahi cerca a eso del museo al aire libre,
pero ahora tomamos un maravilloso tren que sube toda una montania y te deja
asi ya en los alpes! es un tren muy especial con un mecanismo muy diferente a los
trenes convencionales, porque pues tiene que subir una montania!
y aunque no lo crean ese tren tiene las de 100 anios de antiguedad! :O
fue un dia INCREIBLE! camine sobre los Alpes Suizos! :O
no sobre los altisimos y nevados, porque pues no estabamos preparados,
pero es una vista increible!!!, recuerdo en la pelicula de "antes de partir"
que una de las cosas de la lista era presenciar algo majestuoso,
puedo asegurarles que yo ya lo presencie, tal vez ya habia hecho
antes en algun otro lugar, pero nunca me habia sentido tan
afortunada, ni en un lugar rodeada de tantas cosas y paisajes hermosos
de esos que no se pueden describir, de esos que una foto no puede reflejar
la esencia de ese lugar, pero bueno espero un dia poder volver,
y al volver, hacerlo rodeada de la gente que mas quiero
y mas me importa en este mundo.
JUEVES
Osea, HOY!
Hoy , Gaby, la mama de Katie nos llevo a un barco
que te lleva de Rheinfelden a Basel
ese barco navega por el rio Rhin un rio muy grande, con mucha corriente y muy bonito y limpio
lo interesante de este viaje, es que entre el rio hay diferentes como presas,
 que usan para crear energia electrica,
entonces pues vas por el rio, y de repente ves una presa, y al otro lado de la presa
el agua esta como 3 metros mas abajo de donde estas ahorita! :O
y tu dices o mai gaaaa nos vamos a morir!
pero nooo entras a una cosa que te encierra y va vaciando el agua hasta que el
agua llega a ese nivel mas abajo, no se si me explique, la verdad no creo
pero estuvo suave, interesante nunca habia estado en esoo :P
eso nos llevo como 4 horas, de ahi nos fuimos a comer pizza,
y ahorita acabo de cenar un como embutido de carne, yo se no es la mejor
y mas apetitosa apalabra, pero estaba muy rica :D
y Katie y yo estamos buscando una receta para hacer galletas :D
deseenme suerte! :D

No comments:

Post a Comment