Wednesday, October 27, 2010

Ejercicio!

El otro dia Katie y yo estabamso habalndo de lo gordas que nos sentimos al
no ahcer nada de ejercicio, en juarez, haci ejercicio todos los dias, y el ultimo
semestre, no solo era ballet sino entrenamiento de porra tambien, hasi que
era bastante, y aqui hago... amm.. jugar badmiton en clase de deprotes...
jajajajajaja
El punto es que estabamos pesandoq ue podriamos ahcer para eercitarnos un
poco, ya que no queremos renunciar a nuestra delicia de chocoalte Suizo,
y mi mama, que es maestra de mi escuela comento que habia una
opcion en la escuela :D...
Pues resulta que mi escuela tiene un gimnasio,
esta pues.. muy completo, no tiene las mejores instalaciones del mundo
pero esta suave, se supone que te cobran 100 frnacos, los tres anios que estas
en el "gymnasium" (la prepa), pero a mi por ser intercambista me cobran solo 20 francos!
20 francos, y me dan la llave, y puedo ir cuando quiera y hacer ejercicio!!
es un poco dificil ya que mi horario, y vida de intercambista me tiene mi
agenda muy saturada, para cada de encuentre tiempo ire a ejercitar
estos musuculos, que no quiero que se vuelvan flacidos y gordos...mas....
Porque no puedo sair a correr al aire libre, es muy frio y pues como que no.
Asi que, vida slaudable, voy de vuelta a ti! :D
(mas o menos) :P

1 comment:

  1. jajaja
    echele echele !!
    cuanto vendrian siendo 20 francos suizos ?

    ReplyDelete