Friday, October 15, 2010

magia :)

Bueno, hoy es viernes! viernes wiii!!
fin de semana! :D
amo los viernes porque salgo a las 12 de la escuela,
y de ahi ya soy libre hasta el lunes :(
pero bueno la escuela no estuvo mal, como que me gusta,
pero ahhhh me desepera estar tanto tiempo en ese lugar
pero buenooo ese sera mi trauma del intercambio.. jajajja

mi mama me habia dicho desde hace ya varios dias que el viernes
queria llevarme a una cosa que se llamaba  "Licht und Klag"
es como una exposicion de arte de luces y asi, no le entendi muy
bien porque me lo dijo en aleman, pero yo dije que si muy emocionada
cualquier exposicion de arte siemrpe es bueno.. creo.. jaja
entonces yo llegue a mi casa, comi, y me dormi una rica siesta!
luego em desperte y faltaba como emdia hora para irnos
y ya me aliste rapido y nos fuimos :)

Llegamos a la casa de la abuela primero, a cenar con ella, ella cocina
deliciosoo!! hiso un como tipo pay de carne cone spinacas, yo se,
yo se suena algo asqueroso, pero no se como describirlo solo les
digo que es el emjor pay de carne con espinacas que he probado en mi vida!
jajajajajajajaja
y un pay de manzanas con frambuesas de postre simplemente deliciso :D
de ahi nos fuimos caminanado, porque queda muy cercas
y es un aprque muy muy viejo tiene como  250 anios o algo asi,
y pues lo malo es que era de noche y no lo pude ver bien, pero
las luces, woooow, eran asi como una exposicion de arte de luces
estuvo simplemente MAGICO, asi en silencio, viendo las luces, o escuchando
sonidos, un frio agradable, yo claientita :)
un noche de magia, que si no fue la mas emocionante o la mas loca, o la
mas interesante, puedo con certeza decir que fue pacifica, y magica :)

Volvere a ese parque, para verlo bien de dia :D



No comments:

Post a Comment