Sunday, October 10, 2010

un libro...

Antes que nada quisiera hacer una correccion!
hoy no cumplo dos meses en suiza, cumplo dos meses de que deje
mi mexico lindo y querido!
maniana es cuando cumplo dos meses en suizaa :D

Bueno, ahora les explicare el titulo de este "post"
un libro...
En la semana que estuve con Katie, ella me ensenio su libro favorito
uno del dr.Seuss, se llama Oh, the placese you'll go!
y pues me puse a leerlo, es un libro infantil asi que se puede leer muy rapido
y sinceramente me encanto! esta muy bonito, y encaja a la perfeccion
con esto del intercambio, cuando vuelva a mexico lo voy a comprar
les pondre un cachito del libro:

Oh! The Places You’ll Go!
by the incomparable Dr. Seuss

Congratulations!
Today is your day.
You’re off to Great Places!
You’re off and away!

You have brains in your head.
You have feet in your shoes.
You can steer yourself any direction you choose.
You’re on your own. And you know what you know. And YOU are the guy who’ll decide where to go

Por cierto, me acorde que se me olvido el libro que queria traerme, para leerlo,
:(
extranio leer, pero ahhh leer en aleman es un poco frustrante porque no entiendo!
:(
quiero un libro en espaniol!
:D

2 comments:

  1. oh q bien
    pues puedes encontrar libros enteros en el internet por si quieres leer algo

    saludoss

    ReplyDelete
  2. Any, te di un link donde podias bajar muchos libros de diferentes autores, lo tienes?
    Tu papa

    ReplyDelete