Wednesday, October 13, 2010

Herbst (otonio)

El otnio ya empezo, y ya puedo ver muchos cambion en los paisajes!
los verdes bosques se estan tornado multicolor,
es hermosos, porque es toda una sinfonia de colores :D
hay desde rojos muy brillantes, hasta amrillos casi fosforesentes
hasta hojas color marron, y lo mejro de todo, el sonido que hacen
al caerse! me encanta!
tambien el clima ha cambiado mucho, ya no es soleado y templado,
ahora hay muchisisma niebla en las manianas y mas frio!
hoy estabamos a tres grados en la maniana, durante el dia subio
hasta unos 13 grados, y yo croe ya no subira mas! :S
me gusta, realmente me gusta este cambio, pero espero no
sufrir mucho frio cuando el verdadero invierno llegue!

Y yo solo pieso, pobres los que fuman que tienen que
esperar a que su cigarro se acabe par apoder entrar a lo calientito :P

por eso, y mil razones mas, es mejor no fumar :D

una cajetilla que va directo al grano, la vi en la casa de una amiga.

:D

2 comments:

  1. Aw invierno, aqui esta tambien padre, amo la primavera pero aun asi hace frio :c

    hahaha "tienen que esperar para entrar a lo calientito" la cajetilla! que padre todo directo XD.

    ReplyDelete
  2. jajajaj ya se
    para q se gastan tinta y espacio
    asi mero
    a la brava :P

    ReplyDelete