Monday, October 4, 2010

Un loco fin de semana.... :D

Buenoo este fin de semana fue, un poco muy muy diferente a cualquier
fin de semana que he tenido, aqui y en mexico.
empezemos con el Viernes:

Mis papas me abandonaron porque se fueron a bucear a egipto, y me dijeron
te llevariamos, pero este viaje lo planeamos desde hace un anio, y pues no \sabiamos
que ibamos a tener una bellisima y simpatica mexicana como tu... :P
jajaja okay no eso no lo dijeorn pero si que pues ya no me podian llevar y blah blah..
y oh no no hay problemaa :)
Hubiera estado GENIAL  ir pero pues nimodo, entonces el ivernes me quede sola
en casa y pues invite a katie, estuvo bieeeeeeeen suave :D
p;aticamos de mil cosas y nos reimos de dos mil, hay gente que sabe los detalles
de esa noche, pero no lospondre aqui :)
nos dormimos a eso de las 5 am y depsertamos a eso de las 9, desayunamos y nos preparamos
porque teniamos que estar a la 1 en Berna, porque habia una "rotex fall-weekend"
Son excursiones y asi que organiza Rotex para que conscamos y cosas y nos la pasemoa bien,
resulta que el horario que sacamos en internet del tren y asi estaba todo mal!
gracias a dios llegamos a berna a la 1.30 y el tren de rotex se iba a la 1.37
solo tuvimos que correr como locas por toda la estacion de trenes :D
Nos llevaron a una fabrica de galletas, y enceriooo esta amravillosa y las galletas riquisisismas!
habia probadita de cada clase de galleta, asi que todos comimos hasta hartarnos! :P


De ahi nos fuimos a donde ibamos a dormir esa noche, era una como casa de los boy scouts,
estaba muy suave y pues ya ahi nos quedamos, jugamos manotazo bien intensoo :P
cenamos y practicamente no dormimos, porque pues es como que imposible
cuando hay 20 personas en el mismo cuarto que tu! :P
estuvo bastante raro y divertido.
A la maniana siguiente nos "levantaron" a eso de las 9 am
desayunamos y nos fuimos a una montania que tenia una bonita vista de todo Berna
comimos sandwiches ahi, nos relajamos en el verde pasto, platicamos de cosas de la vida
y luego nos fuimos ya cada quien a su casa :D



el regreso a casa el tren estaba bien lleno!
nos tuvimos que sentar en donde se conectan los vagones y asi :P


Llegando a Buus, tuve que ir a mi casa a empacar, porque esta semana me quedo a dormir con
mi amiga porque, como ya dije, mis papas no estan.
empaque todo, cene, atun :D ahhh rico rico atun ya lo extraniabaa :D
y me fiu de mi casa....
Hoy lunes nos tuvimos que levantar no tan temprano, pero fuimos al lugar mas padre
del mundoooo :D
era como un  parque de Tirloesas, estaba muy muy suave, era entre el bosque
y tambien habia como para asi ibas de arbol en abrol, pasando diferentes
clases de cosas, en una eran coo troncos que se movian, o cuerdas, o en un trineo volador
no se si me entiendan, pero estuvo muy muy suave, me sentia toda profesional
con todo el equipo de escalar aca con cuerdas y ganchos y casco aca bien nice :P

estoy cansadisima, cais no he dormido bien, pero que bien me la estoy pasando :D

No comments:

Post a Comment