Friday, October 22, 2010

Noche de luna.

Ayer, Jueves
Fue un dia muy diferente, bueno no tanto pero hica un par de cosas
que rompieron con mi rutina del Jueves, la cual nisiqueira tengo.. jajaja
Voy a la escuela todas manianas con Katie, porque entramos a la misma hora
y tomamos el musmo camion, pero esta vez Kaatie entraba mas tarde
asi que me fui sola, en Maisprach (el pueblito enseguida del mio)
se subio un amigo de mi hermano que esta en Mexico, lo habia concido en
la fiesta de despedida, me dijeorn mira el va a ir a tu msima escuela
el tambien se fue d eintercambio pero a USA, y pues ya todo el camino
platique con el y asi, estuvo bien, luego tuve las dos pormeras horas de deportes,
me gusta la clase, porque, aparte de que tienen instalaciones increibles (Tienen hasta
monociclos!!!1 jajaja) el probe nos deja conectar un Ipod y escuchar musica mientras
jugamos, esta vez jugamos Badminton, Basquetball y practicamos nuestros saques
de Volleyball.
De ahi era hora ingles pero llego una seniora a hacer "Mental training" y es como para
activar tu cerebro o algo asi, pero la seniora apago las luces quesque para meditar
y fue una rica siesta de cuarenta minutos  :D
Luego tuve la segunda hora de ingles, y luego me fui a tomar una foto para mi credencial
de la escuela, y ya era libre! porque tenia curso de aleman, entonces comi en la
cafeteria (aqui se llama MENSA, curioso nombre jajaj). Ahi nos reunimos
todos los intercambistas de Muttenz (mi escuela) y nos vamos juntos en el camion
al curso ese, es bastante divertido, somos tres emxicanos, un colombiano
un argentino, dos canadienses y un cheko.
Despues del curso, siempre me dicen los latinos, quedante un ratoo vamos a comer
y yo nunc apuedo (aveces por flojera, aveces relamente no puedo) pero esta vez
en la noche tenia una cena en la casa de una canadiense que cumplia anios,
y pues no tenia caso regresarme a mi casa y luego volver a ir a Basel.
Y me quede con ellos, son chistosos, mucho!
es como escuchar una caricatura mal tradicida o algo asi.
Luego me fui a la cena esa, y no manchess! el hermano de ella
es igualito a Demian, al novio de mi rpima Lauraa! :O
asi igualitooo jajaja lo vi  dije, a caray que hace Demian aqui! :O
luego mi mama em recogio de ahi, porque no queria
que legara tan tarde a mi casa, porque pues tomar el tren y el camion se toma
su respectivo tiempo, y al salir de la casa...ahi estaba....
la noche PERFECTA! encerio, la luna llena! (o casi) alummbraba todos
los campos Suizos, no habia niuna nube en el cielo (cosa rara en suiza, y mas en
otonio e invierno) entonces pordia ver las estrellas, y mientas iba en el carro
veia todos los apisajes alumbrado por la luna... aaaahhh.
estaba tan feliz, no podia dejar de sonreir.
Me dormi mas tarde de lo normal solo apra qeudarme a ver la luna mas tiempo..

:D

(por cierto, hoy viernes el clima fue como un tipico dia de invierno en Juaritos
frio, pero con sol y un poco de viento) :D
Sin duda, me senti como en casa :)

2 comments:

  1. haha que raro hoy conocimos en guadalajara un francés que también todos dijeron que se parecía a demian así un chorro hahaha, le digo tienes dobles por todo europa

    ReplyDelete
  2. hahaha que risa la senhora loca me la imagine XD.

    y yo tambien! la semana pasada! el viernes era un dia en Juarez me puse bien feliz haha se siente padre cuando hay un clima asi! que emocion :)

    ReplyDelete