Sunday, October 24, 2010

Mi apartamento en Los Alpes :D

Este viernes que acaba de pasar, fui a la escuela, acabe las
clases a las 12 del dia :) y me dirigi a Basel a comprar unos guantes
porque ya hace frio y mis manitas sufren de congelacion severa.
En basel hay ub libreria, y fui a echar un vistazo a los libros,
tienen libros en espaniol!
creo que me voy a comprar uno :D
pero estan carillos =/ pero bueno, los libros siempre estan caros.

A las 7 pm Katie llego a mi casa y nos fuimos al apartamento en las montanias que
tiene mi familia de aca :D es como unas dos horas de cmaino en carro
y llegamos, es un lugar muy muy bonito, a los pies de los Alpes Suizos!
muy creca de la frontera con Austria, es un pueblito de 300
habitantes, no me acuerdo del nombre.
Pero llegamos de noche, asi que no pude ver nada, tuve que esperar hasta el dia
siguente!!!! esra como un ninio esperando la maniana del 25 de diciembre!
el apartamento esta gradisimo!! esta en el tercer y ultimo piso de un edificio
justo al lado de un rio muy bonito :D tiene 5 habitaciones, la mia
tenia dos camas, una apra mi y otra para katie, y una tele y un
xbox y muchos videojuegos! (todo de matar y cosas asi, pero muy divertidos)
En la maniana mis papas em sorprendieron con un desyuno
muy suizo con quesos de las montanias :D
muy ricos! muy muy muy ricos encerio!
y luego nos preparamos para ir a caminar y ve rlos bellos paisajes del lugar :D
hacia frio!
subimos un parte de la montania en telefricos, es un teleferico que se usa
para los esquiadores y asi, pero pues aun no es temporada de esquiar, yo creo
en unas dos semanas empieza, pero aun asi habia mcuha nieve!
nunca habia visto nieve en octubre!
caminamos como por dos horas, dos horas muy magicas!
todos los paisajes y los cmainos, meencantoooo :D
al volver, llegamos a un Coop, es tipo un superette
y vi un kinder sorpresa del tamaio de mi cara!!!
y lo compre, no em pude resistir, estaba deliciosoo
me lo comi mientras jugaba Xbox
(po cierto perdi mi celular en los alpes!! jajajajajajaja
damn! odio perder cosas e los alpes!!! :(
al dia siguente (osea domingo, osea hoy)
nos despertamos, desayunamos y fuimos a ve runa fabirca de queso
estuaba suave :D y estaba muy arriba en la montania
y fue asi como presencie mi primera nevada suiza!!!
muy bonita, podia ver las formas de los copos que quedaban atrapados
en mi cabello!
por suerte lleve las botas que mi madrina me regalo, ais mis pis estuvieron
secos y calientitos :)
de ahi mis papas fuimos a un aprque acautico (techado por supesto)
se llamaba alpamare, estaba muy suave :D
muchos toboganes y albercas :D
me diverti mucho :D
y luego volvimos a Buus, hogar dulce hogar :D
me dormi ua siesta, y me despertaron para cenar
y cene un tipico platillo suizo llamado "Racklette"
es un queso como a la parrilla, y le puede sponer tocino, o
pepinillos o cebolla y lo acompanias con papas :D
estab muy ricoo :D
La cena perfecta para sellar con broche de oro
un fin de semana impresionante!


No comments:

Post a Comment