Thursday, September 30, 2010

VIVA ITALIA! (bueno la parte italiana de suiza)

Asi es querida gente, mi dia empezo a eso de las 4.30 am, tenia que tomar el camion
muy temprano, apra tomar el tren muy temparno para poder ir a LOCARNO!!
donde es eso??? en la aprte italiana de suiza, osea en la frontera con italia,
para los que no saben, suiza esta dividida en parte Italiana, Francesa, Aalemana,
y Romanche, o seccion de los alpes, y pues cad aseccion es muy muy diferente
encerio, no puede creer que haya tantas diferencias en un lugar tan pequenio!
el idioma las construcciones tod es tan diferente, y al mismo tiempo cosas
que no cambian!
Llegamos a eso de las 11 am a Locarno,
se hacen 4 horas y media en tren desde donde vivo hasta alla, fuimos Katie, Fredy,
Alejandro, Ricadro y yo. es hermosos ese lugar!
es muy diferente, el clima y todo, hay palmeras, y mas calido y asi :D
la gente es taaaan italiana, y todos hablan italiano (L)
y son ams amigables, que en la aprte elamana, y por supuesto que en la parte francesa,
esque encerio la aprte francesa no me gusto, la gente es digamos.... malhumoradaa...
Pero bueno llegamos a Locarno y nos encoentramos con un bonito mercado en la
"plazza mayore" o nos e ocmo se escriba, estaba muy interesant ehabia de todo
y muchos cafesitos y resturantes y asi, comimos una pizza muy mu yitaliana, deliciosa!
fue uan tarde de esas que disfrutas mucho aunque no hagas nada.
Despues decidimos ir a Lugano, esta un poco mas al sur que locarno (vean un mapa)
y estabamso esperando por el tren, y Katei y yo estabamos hablando de lo sexys
que eran los militares de aqui, y lo sexys que eran los de la parte italiana, y lo
doblemente sexy que seria ver a un militar de la aprte italiana...
y yo creo Dios nos escucho, porque entramos al tren, y no les miento, estaba
completamente lleno de militares!!!!
pero encerio asi lleno!, entramos al tren y todos se nos quedaron viendo porque
 nosostros 5 eramos los unicos no militares, y katie y yo nos soltamos riendo!
esque era demasiada causlaidad, y ohhh dios yo creo que fue estar media hora
en el paraiso! encerioo era todo un manjar! jajajajajajajajjaja
Nuestros amigos nomas nos veian con cara de que les pasa!
pero esque ellos no comprenden, es como si ellos se subieran a un tren lleno
de modelos brasileiras o algo asi!
tristemente nuestro bello paseo llego a su fin y llegamos a Lugano
es hermoso tambien!!!
nos subimos a una lancuta de esas que pedaleas y paseamos por el lago mientras los hombres
comian en un lugarsillo, esque nosotras ya habiamos comido, y de ahi nso fuimos
 por una nieve y nos senatmos en un parque a relajarnos, fue la mejor nieve
 y el mejor paisaje.
encerio poria llamar este dia como uno de mis dias favoritos hasta ahora, no solo en
suiza, en toda mi vida, no hice taaaaanto, pero me la pase de maravilla :D

1 comment:

  1. se escucha como q esta bien bonito
    todas las fotos q tomas sale todo asi como q un cuento de adas :)
    jaja
    q bien q te la pases suave
    leelo cuando estes sobria
    jajaja

    ReplyDelete