Tuesday, September 21, 2010

El horrible horario....

Aqui e suiza, cada no se, doe tres dias, o todos los dias no estoy segura, en las estaciones de tren
tiene unos periodicos asi chicos que te los regalan, todo el mundo los lee
porque es una buena manera de entretenerte mientras esperas o cosas asi.
y Eliane, una amiga de la escuela traia uno en el tren, y lo iba leyando
y me dice ohh una noticia de mexcio, ahber que dice, y yo ohh queee
y luego veo y dice Ciudad juarez, y yo ohhh mi ciudad!!
y e dice uhh dice algo de que matan a los reporteros y que no se que..
y yo ohh.....   :S
jajajajajajaj
ese Juaritos querido tan mala fama que tiene en el mundo, pero aun asi yo lo amo :D
descubri que el anio pasado, en juarez mataorn tres veces la poblacion de Buus :P
jajajajajajajjaa
pero eso no se lo digo a nadie :)

Ahh esta escuela me va a matar!
son demasiadas horas! les dire cuantas horas de clase tengo, y agregenle dos horas mas a eso
(una de ida y una de venida)
Lunes, voy de 7.55 a 3
Martes voy de 7.55 a 5
Miercolea de 7.55 a 5
Jueves de 7.55 a 12 (normamente sladria a las 3)
 pero tengo un cursillo a la una y pues me salvo! :D
Viernes de 7.55 a 12.00 :D
yeeei viernes LIBERTAD! :D
jajajajajajaajajajja
ashh esque no estoy acostubrada a tanta clase, pero la verdad, las clses estan bien relax
aqui como que los maestros no tienen autoridad, o no le simporta que nadie lo pele
no se que pasa porque aca el ameztro bien entrado dando clase, y nadio lo escucha,
pero el maestro no se queja ni nada.
Digo, eso te lo paso en el chami con 60 alumnos, pero aca son 15!
jajajajajajajja
me gusta mi salon! solo no me gusta el estupido horario!

Deseenme suerte, ojala no muera! :P

No comments:

Post a Comment