Tuesday, September 14, 2010

Una intercambista

Es muy bonito ser represetante de tu pais!
encerio nunca me habia sentido tan orgullosa de ser mexicana :D
te das cuenta de como al gente ve a mexico, y tratas de mejorar esa perspectiva :)
un intercambista tiene las puertas de casi todos abiertas,
es como no see todos te tratan bien y asi :)

Hoy en el camion a casa llegue a mi parada y me pare y me fui, y luego ya cruce la calle
y del otro lado de la banqueta habia un chavo, y me dice heeey.
y yo damn! otra persona que no se quien es!! :O
jajajaja pero noo resulta que mi celular se habia salido de la bolsa de
mi pantalon y se habia quedado en el camion! :O
y me lo dio y yo ohhh gracias!!!
y el no hay problema, y ya ibamos caminando a la misma direccion
y ibamos platicando (en aleman claro estaa ) :)
no fue una platica alrga porque llego en momento de sperarnos cada quein apra su casa
me cayo bien :)
jajajajaja

oh por cierto ayer mi amiga Katie me puso un post de
las 10 cosas por las cuales sbaes que eres un intercambista :P
y se los pondre por encerio, todo eso pasaa!!! :O
jajajajajaj
me rei como loca!
originamente esta en ingles pero se los voy a traducir, supongo que se escuchara
mas bonito en espaniol :D

1-Eres mejor que tu maestro en tu clase de ingles! :P
(esto tmb pasa en mexico)

2-Si haces algo mal, la gente te ve raro, y tu escusa es
 "asi lo hacen en mi pais"auqnue no sea verdad! :P

3-Tus suenios son en diferentes idiomas

4-Vas a saludar a alguien de un apreton de manos, y te sorprenden
con un abrazo extranio o besos en la mejilla .

5-Pasas mucho tiempo sonriendo, y diciendo quesi, pretendiendo
que sabes lo que pasa :P
(muuuucho tiempoo)

6-Se vuelve un habito presentarte "hola soy Ana, vengo de Mexico"
(pero eso funciona muy bien (Y) )

7-Has probado mucha comida diferente, solo porque no sabes
que te dice el mesero, solo dices que si y rezas por que sepa rico!
(jajaja la puritita verdad!)

8- caminas aveces buscando a alguien conocido
 en los recesos de la escuela, pretendiendo que
vas a algun lugar solo para que no te vean ahi nomas parado.
(esto no me ha pasado a mi, pero como dije estoy traduciendoo )

9-dices algo asi como "si" o "oh no" y la persona se rie porque
lo que le contestaste no tiene sentido a lo que te pregunto.

10-Te sientes realemnte orgulloso cuando entendiste
lo que alguien te dijoo :D

Si esas cosas pasan :)
es aprte del aprendizaje, aveces te topas con desagradables sorpresas,
pero como dijo mi hermano fabian, depsues solo te acuerda de lo bueno :D

1 comment:

  1. Es todo verdad, a mi si me pasa lo del receso hahaha aveces me pierdo saliendo del baño y tengo que fingir que voy a algun lugar :'c
    ve en mi blog me acorde de uno de intercambistas tmb lo pondr ey lo traudicre, esta bien bonito tmb!

    ReplyDelete