Tuesday, September 28, 2010

Basel y sus fans!

Llevo casi dos meses viviendo aqi, y yo decia, oh ya cnosco a la prefeccion la bella ciudad
de Basel, pero hoy fui por mi mama a dar la vuelta, me llevo a concer el lugar
donde se dice que se vende el mejor choclate caliente de europa! :O
y estaba bien ricoo, pero raro, en que aspecto? en el aspecto de que
me trajeron un vaso de leche caliente, muy claiente y enseguida una como
paleta de chocolate y tenias que meter la paleta a la leche, y que se derritiera
y asi se le daba el sabor a la leche, la verdad estuvo delicioso y muy gourmet!!!
pero no me dejaorn tomar fotos quien sabe porque :(
nomas otme esta, y me dijeron "no fotos please"

pero estoy segura de que el chocolate abuelita le hace la competencia :P
Sliendo de ahi estabamos caminando por la ciudad, y me dijo mi mama, oh
hoy hay un gran juego de futbol de basel contra quiensabe quien, y yo ohhh
y de echo en las calles habia muchisismas personas con la camisa de el equipo
y asi (el equipo de futbol de basel esta en el champons league, osea es un muy
buen equipo y los que lo siguen son basante apasionados)
estabamos cerca de una plaza, y de repente aca vemos un gerupo grande de jovenes
persisguiendo auno, y lo alcanzaron y lo empezaron a golpear! (yo creo le iba
al otro equipo)
bien intensoooo, yo asii :O :O :O
y mi mama ohhhh!!!!!! :S :S :S
y la policia empezo a llegar de todos lados y aca , yo queira quedarme a ver
que pasaba, porqe la verdad estabamos a una distancia bastante segura y del otro
lado de la acera, pero mi mama toda escandalizada casi sale corriendo ,
y pues tuve que seguirla, no pude ver como terminaba todo el show!
Recuerdo ahce un par de semanas fue un juego contra inglaterra, osea que habia
muchos hooligans en Basel, imagino como habran sido las peleas y esas cosas :O
jajajajajajjjajja
despues cuando ibamos de vuela a casa, todas las calles y asi llenas de policia,
me senti como en juarez! :D
jajajajaja



1 comment:

  1. los hooligans
    ahh el hermoso sonido de una patrulla o una ambulancia jaja
    q locos

    ReplyDelete