Wednesday, September 15, 2010

UUUUHHHH!! :(

Mi camara murioo!! :(
y nisiquiera se cayooo
la saque de mi mochila y estaba toda trabada y yoo ahhh!!!!
y no se que le pasooo
estoy en la depresion :(
pero llegando a casa la desarme, pense bueno de toods modos ya no
sirve ais que que mas da...
y que creeen.....
LA REPARE!! :D
asi es seniores y senioras,
arregle mi camaraaaaaa
:D
mi papa estaria muy orgulloso de mi :D
no se ni como el hice :P
ahora el problema es volverla a armar :S
deseenme suerteeee :D

por cierto, hoy aprendi a lanzar la jabalina en mi clase de deportes,
y a jugar "lacroix" o algo ais nos e como se llama
jajajaja una clase de deporte muy finolis ehh :P

VIVA MEXICOOO
eso gritare maniana que vaya a Zurich a celebrar el bicentenario de mexicoo
:D

por cierto ya termine de arreglar mi camara! :D
pero no pude poner ciertas piezas, aun asi funciona! :D
(esa es la foto de las piezas que no pude poner)

1 comment: