Friday, September 17, 2010

VIVA MEXICO! :D

Buenoo
resulta que que la organizacion de un mexicano es realmente mala!
habiamos plaeado ir a zurich desde ahce como un semana.... eramos unos 14, y al final
debido a mucha desorganizacion terminamos siendo 4 mexicanos una brasileira y un suizo...
diversion sana, muy sana :) (ajaaaaaaaaaa)
jajajajajajaa
estuvo de maravilla!
Zurich esta hermosoooo
toda le gente rica vive aya, asi que a cada rato pasaban carros bien nice!
y si, Zurich no por nada es la ciudad mas importante, aunque no es la capital!
la capital es Berna :) (que tambien esta preciosa!)
pero son bonitos deiferentes, Zurich es bonito, gigante y muy moderno, Berna es bonito
medieval, antiguo, con historia!
el putno es que pasamos una buena noche!
ibamos bien mexicanotes, bueno nomas tres.. :P

(traigo una bufanda mexicana)
y regrese a mi casa a eso de las 12, 12.30 y hoy me tuve que levantar
a eso de las 6 para ir a la escuela!
estuvo muy cansado pero lo bueno es que tenia clases nomas hasta las 12 :)
(es poquito tomando en cuenta que los martes salgo a las 5)
Comi pollo asado! :D
no estaba tan rico como el pollo feliz...pero me encanto :)
Creo que hoy me quedare en casa, pero un no se..
o puedo decirdirme!
porque debido a que sali el jueves, noams emd ejaorn salir una vez y tengo que elegir
entre sabado y viernes!
espero que se me aparesca la virgen y me diga que dia em conviene mas.. :P
jajajajajajaja

ya empieza a cambiar el clima, ya esta mucho mas fresco, y en las manianas frio :S
y las hojas empiezan lentamente a cambiar de color, espero que el invierno tarde en llegar!
que dure mucho el otonio! :D

Por cierto, me cotre en la planta del pie no se con que demonios!
y me duele hasta elf in del mundo cada vez que camino,
y en suiza se camina bastante!!! >.>
estoy en sufrimiento :(

No comments:

Post a Comment