Monday, September 13, 2010

ESCUELA!

Acabo de llegar a casa, (aca son las 4)
hoy fue mi primer dia de clases! :O
Hace tiempo ya habia conocido a mis companieros, pero solo por facebook!
entonces no estaba tan tan nerviosa, pero aun asi me sentia pues, como li dire...
con mucha intriga...
no sabia ni que, llegue y llegue muy temprano, entonces me quede afuerita del edificio platicando con Katie.
Estabamos platicando y en eso veo un grpo de mujeres dirigiendose hacia mi, y dije
"hmmm deben ser mis companieras" y efectivamente llegaro y heiii ana wie gets??
y yo heiiii!
:D
y pues ya katie se fue a su salon y yo al mio, son 15 personas  en mi salon de las cuales solo
2 son hombres... cuando em entere de eso, hace ya tiempo dije damn!
usualmente las personas dels exo opuesto son mas amigables al principio :P
pero resulta que estas mujeres son muy muy amigables, me trataron muy bien y asi.
son bien chidas, tuvieron un examen las dos primeras horas, y yo me quede ahi en el salon dibujando
en mi cuaderno.. :P
luego hubo hora de mate, osseaaa si en espaniol no le entiendo imaginense en aleman... jajaja
pero estuvo bien :)
luego fue "lunch time" osea hora de comer :P
jajajaja
y fuimos a la cafeteria, comida muy rica y toda la cosa :D
me di cuenta de que como que son muy amigos todo el slaon, pero no son tan amigos
de otros salones, nomas asi poquito, o es como en mexico que vas caminando y saludas
a toda la gent ey asi, pero aun asi todos son amgiables y muy amables :D
eso si, fuman MUCHOO.
Mi escuela es GIGANTE!
tienes como 5 edificios, un de ellos, donde tengo la amyoria de mis clases tiene 10 pisos:O
5 para arriba, y 5 para abajo! osea de sotano! :O
es gigante encerio, hay un edificio especial apra la cafeteria, en la parte de arriba tiene
para "snacks y pequienas comidas, y en la de abajo aca cocina y como 4 diferentes
platillos cada dia :O :P
Mi escuela esta dividida en 2 cosas
 "Gymnasium" que es como bachillerato, osea te preparas mas en algo especifico, como economia, espaniol, italiano, fisica, biologia, literatura, etc.
esta gente se toma mas encerio al escuela y estudia de verdad y asi.
"FMS" es como una prepa normal, pero es como mas light, ahi va la gente que no sabe
aun que hacer con su vida, es mas relax y desastre :D
yo estoy en FMS ;)
regresando de comer tuvimos calse de aleman, y pusieron un pelicula,
bastante extrania por cierto, pero pues entretenido :D
Fue un muy bien dia!
me la pase muy bien y estoy feliz de que sean bien chidas todos :D
espero asi siga la situacion.
Por cierto hoy sali a eso de las 3, pero manianaa salgo a las 5! :O
y pasado tmb, el jueves slago a las tres... pero el viernes salgo a las 12 ! :D

Un buen comienzo :D

1 comment:

  1. hahaha ay ana amo tus blogs:P
    me divierten mucho! :D
    que bueno que te esta llengo bien
    me da mucho gusto! :)

    ReplyDelete