Monday, September 20, 2010

Suenio...

Hoy me desperte, habia dormido lo suficiente
pero em sentia muy muy cansada, y apenas y sobrevivi en la escuela
nos pusieron a ver la pelicula del 2012 y me dormi un ratito :P
llegue a mi casa a eso de las 3.30 y me dormi, me dormi como
dos horas, y sonie con mi mami! :D
es el priemr suenio que puedo recordar aqui en suiza, y es el suenio
mas bonito de todos :D
Es la primera vez que siento que la extranio asi relamente,
siempre la extranio pero no como hoy, no se porque.
No estoy tirste ni nada, solo algo...no se la quiero ver!
Asi que ahora le puedo echar la culpa a mi mama por mi
gordura, dire que como para llenar ese vacio!
:P
jajajajajajaja
ok no... :(

saben, hoy me entere que nomas esta semana de clases, y dos semanas de vacaciones!!


por cierto, me acbao de acordar de algo divertido que me paso el viernes
estabamos todas las chicas sentadas en un aprque en la noche (no se
preocupen, eso lo ahcen todos) y estabamos palticando y comiendo papas y asi
y llegan un grupo de chavos y aca nos dicen "exchange students right?"
(no se porque supusieron eso, tal vez porque hablabamos ingles con diferentes
acentos y cada unad e nosotras es muy diferente....solo tal vez...)
y nosostras, yeahh :D
y nos dicen"wanna experience the real Basel life?"
y como se veian bien huecos y tontos dije nombree aqui em los
impresiono, y les dije "only if one of you can speak spanish"
y uno ahh yo hablo espaniol! y el emndigo hablaba espaniol perfecto!!
jajajajajajajaja
resultaron ser bien buena onda, claor no fuimos a ningun lado con
ellos por motivos de seguridad, pero si platicamos un rato en el parque :)



 :D

No comments:

Post a Comment