Sunday, September 12, 2010

Un mes! :O

Hoy cumplo un mes en suiza! :O

hace un mes a estas horas estaba en el avion que iba a aterrizar en Zurich,
no sabia nada de nada, no sabia si iba a haber alguien espernadome,
si se acordaban de que iba a llegar, si mi equipaje llegaria sano y salvo,
si econtraria la salida, no sabia NADA!
Y hoy, un mes despues.......sigo sin saber nada.. :(
jajajajajajajajaj
na no se ceran...
Ya puedo decir que estoy acostumbrada al estilo de vida suizo.
yque he probado yo creo la mitad de los chocolate que venden aqui :)
jaja na ni a la mitad llego epor si he probado muchos diferentes!
Maniana entro oficialemente a la escuela, mi escuela se llama
Gymnasium Muttenz
esta como a 45 minutos de donde vivo, tengo que tomar el tren y el camion, pero no el tranvia :)
estoy algo nerviosa y emocionada, pero em tranquilisa que mis companieros de clase
parecen ser muy amigables, me agregarona  facebook y me hablan y cosas asi.
espero que todo salga bien maniana! :O

Ayer fui a casa de mi segunda familia, mi hermana me invito, dijo que habria un evento deportivo
y que si queria ir y pues le dije que si, estuvo bien extremooo juge volleyball y casi me sale
un moreton en mi brasoo! :P
pero me la pase muy bien, me di cuenta de que puedo medio entender frances escrito pero no hablado :P
porque en ese evento habia gente de la parte francesa y pues todos los letreros estaban en
aleman y frances. :)
le ayude a mi hermana a vender crepas tmb!
era coo la cafeteria, y habia muchas cosas y todos iban a comprar ahi.
tuve mi primer paseo en bici en suiza, y mi primer paseo en bici a las 3 de la maniana
regreso a casa! :P
les sere sincera estaba un poco asustada de que algun carro me atropellara :S
pero me diverti mucho!
mi camara sufrio dos grandes y aparatosas caidas! :O
se trabo un rato y casi em da un infarto!pero despues resucito! :D
yeeeei!

Es raro pensar como cambian las cosas en un anio!
en un mes!

extranio mucho mexico, pero no quiero volver todavia! :D

1 comment:

  1. jajaja esa foto esta como q "tomame una foto aqui katie" , " y que es eso?" " no se pero tengo q mandar fotos a mi familia" jaja
    suerte !

    ReplyDelete