Friday, September 10, 2010

Viernes...

Pues hoy es viernes....
me invitaron a una fiesta, pero mis papas me pusieron peros y me dio flojera convencerlos...
tenai ganas de quedarme en casa y relajarme :)

que les puedo decir... reprobe mi exmane de aleman :(
fue muy triste... :(
pero no significa que no spea!
ya entiendo muchas cosas!
y hablo masomenos!

estoy hablando con Aaron, mi amigo que solo sirve apra recordarme que si como chocolates
me pondre ocmo una gran vaca suiza, es la persona con la que mas hablo por skype,
y al hablar con el me siento agradecida de estar lejos muy lejos de el!
ajjaja no te creas, sabes que te quiero aunque me digas que estoy gorda :(

pues si, tengo una agenda! :O
nunca habia tenido una antes,
pero los suizos son taaan organizados que me dieron una apra que antorar todas las cosas que tengo que hacer.

es raro eso de usar al agenda, pero ya me acostumbrare :)
espero....

hoy aprendi que los del servicio militar en suiza comen chocoalte militar... jajajaja
mi hermano me trajo una barra y eso decia decia: MILITAR SHOKOLADE
y una crucesita suiza,
es un choclate bastante bueno! :D
esque como que el mundo conspira para que siga comiendo chocolate!
tmb hoy abri una puerta en mi casa y era la alacena, y habia como mil chocolates! :O
y yo ahhhhh noooo ahora se donde lo guardan damn!!
jajajajajajaj

en estos momentos pienso que fue una mala idea escojer suiza,
es como la perdicion y todos los intercambistas coincidimos en eso.
eso del queso y el chocolate son la mas peligrosa combinacion!! :O
jajajajajajajajajajajaja

No comments:

Post a Comment