Wednesday, September 8, 2010

Un miercoles..

Es miercoles, son las 11:!5 pm aqui, pero despues de esto em rie a dormir :)

Hoy fue un dia normal, un dia comun como lo ha sido durante las ultimas 4 semanas,
me levanto tarde, porque mi cuerso de aleman empieza hasta la 1:30, desayuno algo,
cada dia trato de desayunar algo diferente apra no pensar ahh todos los dias lo mismo!
me alisto y me voy a la parada del camion, a eso de las 12:15 pasa el camion, usualmente
me topo a Katie, porque vive en la misma villa, es mi mejor amiga en Suiza :D
pero hoy no me al top, ella habia tomado un camion mas temprano, duro como media hora e el camion,
llego a la estacion de trenes de Reihnfelden y me subo a mi tren que va directo a Basel, llego a Basel y
busco mi tranvia, el numero 10 que va rumbo a mi clase de aleman, me bajo como a las 5 paradas
y llego justo a la 1:28 a mi clase :D

Hay dias en que varia esto, aveces nos vamos mas temprano y paseamos por la ciudad y cosas asi,
mi curso de aleman es muy suave, bueoo los intercambistas!
todos nos hemos vuelto muy amigos y nos acoplamos chida (Y)
Casi siempre llego ami casa a eso de las 6:15, aveces alcanzo un tren mas temprano y llego quince mintuos antes, o aveces me quedo mas tiempo en la ciudad y llego mas tarde a casa,
pero usualmente cenamos a eso de las 7 pm y platico con mi papas y asi,
me encanta mi familia! :D
y cocinan rico!
Hoy miercoles, hay un club deportivo en Buus (donde vivo)
y es la als 8, yo voy y esta suave, estamos preparandonos para un evento que va a haber
en noviembre, estamos ensayando un baile y cosas asi, esta muy suave :D
y lelgo a mi casa a eso de las 10:30 de la noche.
Cuando no tengo ese club (osea tods los demas dias)
procuro ir a caminar al bosque, intento correr, pero eso de las colinas hace que me canse mucho :P
aparte ultimamente me dan calabres en el abdomen y no se porque, creo que muy
pronto morire:P
jajaj
na pero si em duelen y eso impide que corra :(
paresco viejita
alomejor es por tanto chocolate, no se.

No comments:

Post a Comment