Monday, September 27, 2010

Domingo en Luzerna, Lunes en Ginebra! :D

DOMINGO.

El domingo tuvo que levantarme temprano, muy temprano!
porque resulta que habia una reunion de rotary el Luzerna, una famisa ciudad de suiza
que esta como a una hor ay media de donde yo vivo, entonces pues ya fuimoa a esa
ciudad, no cabe duda porque es de las ciudades mas concidas, esta HERMOSA!
es una ciudad muy muy bella, antigua, pero cuidada, con cosas muy unicas!
la reunion termino a las 2 de la tarde, y nos quedamos a apsear como hasta eso de las 7, porque
teniamos que volver a casa, fue poco tiempo, pero reallmente me enamore!
nos subimos a un ferry que habia, porque hay un lago, es un paisaje hermoso, le tome fotos
pero no salen igual que en al vida real, tuve un poco de mala suerte
porque el dia estaba nubladon, pero aun asi.
Conocimos a un senior que se aprecia a Mike Jagger, o no se como se escriba,
y que creen... el tambien me dijo que tenia cara exotica!!!!!
jajajajajajajajajajajaj
se los juro que cuando me dijo eso Katie Tarsila y yo nos soltamos riendo!
no pudimos evitarlo!!!
ese senior estaba bien loco, pero ppues tenia esa clase de filosofia de la vida que le
gusta a mi hermano, aca bien relajado, vivia de mochilazo por el mundo,
si se veia medio demacradon el senior, pero pues buenoo nos entretuvo un
rato y luego nos alejamos porque pues teniamos que seguir nuestro camino :D
Fue un grandioso dia conociendo una Grandiosa ciudad!

LUNES!

Todos pensaran, lune dia de odio al mundo! :P
jajajaja
puess sme tuve que levantar a las 5 de la maniana!! :O a las 5!!!!!!!
pero fue por una buena causa, fuimos a Ginebra, otra importante ciudad de Suiza,
esta en la parte francesa, hy esta como a tres horas y media en tren, entonces pues teniamos
que ir temprano para alcanzar el dia aca chida.
En Ginebra esta la ONU!, la viii!! esta bien bonita, nomas no pudimos entrar porque ya ibamos tarde... :( eran las tres y emdia, pero como cerraban a las 4 ya no nos quisiseorn dejar pasar :(
pero fuimos al museo de la CRUZ ROJA! ,
para lo que no saben, Henry Dunant, un senior que vivi en ginebra fue el fundador de la
cruz roja en eso de la segunda guerra mundial, fue un mueso bastante interesante e inspirador,
no tenia idea de todas al cosas que al cruz roja ha hecho por la humanidad! :D
Creo que hay que ser una persona fuerte y valiente para servir en la cruz roja,
es algo dificil y de mucho valor y corazon!
Me encanto Ginebra tambien, pero llegamos a una conclosion.....
Todo los intercambistas, al elegir Suiza, rezabamos porque nos tocara en la parte
italiana o francesa,  resulta que de los 150 intercambista que hay, nomas unos 20
viven en la parte francesa, yo me pregutnaba, porquee porque yo no fiu una de ellos?
y hoy, esa respuesta llego a mi, la gente de la parte francesa es mucho mucho menos
amable y amigable que en la aprte alemana, son medio groserillos, y no es por nada
pero la parte alemana es mucho ams limpia!, aun asi la aprte frances es hermosa,
pero yo creo Diosito no me mando ahi, porque batallaria mucho con la gente,
Dios sabe porque hace las cosas, y hoy descubri porque me puso en la aprte del idioma
dificil, porqe es la parte de la gente amable :D

Cada dia amo mas estar aqui!

No comments:

Post a Comment