Sunday, September 19, 2010

Fin de Semana :D

Fin de semana!! yeeeei!
mi fin de semana estuvo bastante bien, aprendi e hice muchas cosas
el viernes hubo ladies night en Basel :)
estuvo muy muy duvertido y suave.
regrese a mi casa a eso de las 2.30 am (tenia permiso no se alarmen)
y me dormi :)
desperte el sabado a eso de las 11 me banie y desayune :)
llego mi mama y me dijo vante vamos a alemania, y yo :O clarooo!
y pues asi fue, en Rheinfelden, un pueblo como a 12 minutos de Buus hay un
puente que cruza el Rio Rhin y te lleva a alemania!
asi exactamente como el paso y juarez, solo sin carros, y con agua en el rio!
jajajajaajjaajajjaa
y pues ya pasamos a alemania, yo dije na pues va a ser lo mismo pero noooo
hasta los colores de los senialamentos de trafico son diferentes,
en suiza un color es para las bicics, otro para lo carros y otro para los peatones
no se cual es cual, pero en alemania son diferente, y mi mama me dijo
"por eso no me gusta venir en carro manejando" y por eso cruzamos a pie,
por mi no hubo problema porque estaba bonito el dia, bueno el problema
es que me dolia mi pie :(, pero ya no me duelle tanto :D
en alemania es mucho mas barata la comida, y vende productos diferentes
compramos varias cosillas y vimos el mercado que se pone el fin de semana,
ahi estoy en el peunte, y esa es como la aduana o algo asi

Regresamos a eso de las 3 y mi mama me ensenio a hacer lasagna :)
es facil hacer lasagna :D
y no es por  nada pero me salio muy muy rica :D
En la noche, mi hermano y su novia me invitaron a un como festival de vino
porque Buus, mi pueblo es un importante puebo de vinos, hay muchos viniedos y
 mucho vinos de suiza se producen aqui. entonces uno de los seniores que tienen
su cosa esa de vinos, acababa de sacar su nueva botella de vino y pues hizo una
reunion para que todos la concieran :)
estuvo muy bien, nos dieron a probar como 6 diferentes vinos, de los cuales 5 me
gustaron, a mi no me gusta el vino fuerte o amargo, y estos no eran asi :)
luego pasabas como a un restaurante a comer algo o asi y llegaron unos seniores
con guitarras a cantar canciones, y cantaron la de "quien sera la que me quiera a mi,
quiern sera? queirn sera? "
jajaja una buena noche tambien :D







No comments:

Post a Comment