Saturday, September 25, 2010

Una buena noche mexicana!

Se dice por ahi que septeimbre es el mes de la patria, no??, entonces hay que celebrar
todo el mes! :D

Recuerdo una vez que Fabian y Cintia me decian, si, si es bonito se intercambista
y que te pregutnen cosas, pero te cansas de las mismas pregutnas y al final
ya ni te dan ganas de responder....
y yo pense...sera verdad??? :O
Pues dejene decirles, que yo nunca nunca me canso! me enctanta contarle a la gente de mexico,
de que hacemos, que comemos, como vivimos, de aclarales dudas (aveces bastante tontas)
como el echo de si conocemos los microondas :P jajaj, me encanta que sepan de mi pais,
e incluso intento convencerlos de que vayan :D
Aveces me dan ganas de pararme en la orilla del rio y gritar como mariachi y decir viva mexico.
:D
yo creo un dia de estos lo hare :D
jaajajajajaj
Mi prima mariana, me escribio una cartita antes de venirme para aca, donde decia, disfruta esto,
disfruta el otro, pero lo que se me quedo muy grabado es "disfruta las preguntas
que te hacen de tu pais", yo creo ella sentia lo mismo que yo cuando estaba de intercambio
porque no pudo expresar y aconsejarme mejor :D

Hoy tuva una experiencia plenamente mexciana :D
hay una mujer en Buus que es emxicana, se llama Susana, ella se caso con un suizo
y se vino para aca, tiene un resturante mexicano, pero nunca habia ido, mi familia
desde hace ya tiempo me dijo no salgas este viernes porque va a haber un buffet mexicano
y queremos ir todos juntos :)
y yo pense hmmm sera verdadera comida mexicana?, la verdad lo dude porque pues
a como he visto todo es muy dificil consegui ingredientes y esas cosas.
pues ya resulta que fuimos y, aca bien mexciano, en cada mesa habia
una canasta de tostadas, y guacamole, pico de gallo y una salsa, que era salsa de verdad!
no esas que son puro tomatillo chafa!, noo estaba deliciosa,
y luego para empezar una deliciosa margarita! encerio estaba bien rica!
luego habia pozole! :O y sabia a verdader pozole! :O bien ricoooo
y habia tacos, y mole, y frijoles, y arroz, y quesadillas, pero habai TACOSS!!
tacosss ohhhh fui taaaaaaaaaaaaaaan feliz!
comi hasta que ya no pude mas! encerio sabia a verdadera comida mexicanaa!
me sentia como en una kermess, porque estaba todo aca adornado con papel
china con figurtias y una bandera y habia seniores cantando con guitarras, y
aca cantaban muchas conocidas :D
y llegaorn a mi mesa, y ohh mexicana esta es para ti, y empieza
(8)Yo se bien que estoy afuera, pero el dia en que yo me muera se que tendras
que llorarrr, llorar y llorar (8)
y luego:
(8)Mexico lindo y queridooooo, si muero lejos de tiii, que digan que estoy dromidoo
y que me traigan aquiii(8),
y ahi me ven catnando a todo pulmon!! (casi casi lloro, pero estaba demsiado feliz)
no noo encerio que bonita noche!
y de postre nieve de platano!! ohhhhh eestaba deliciosaa!

Una magica noche mexciana en suiza!

Maniana voy a ir a Luzerna a una reunion de rotarios! :O

1 comment:

  1. Ani, que bueno lo de los tacos, asi no extraniaras tanto a 'Los Cuniados'

    Tu papa

    ReplyDelete