Sunday, November 14, 2010

Que cosas!

Que cosas!!

este fin de semana estuvo muuuuy muuuuy cansado!
pero muuuy divertido!

Como le shabia dicho antes, este fin de semana fue el "Turnerabend",
mi trabajo 9lavar trastes) empezaba a las 7, asi que a las 7pm estaba ahi.
Lo que me tocaba hacer era presionar el boton de la maquina que lavaplatos,
esperar y luego secar los trastes con un trapito, otro se encargaba de recibir
todos los platos sucios, y otro de ejuagarles la comida que quedaba...
asiq ue mi trabajo era el emjor de los tres :)
Los dos que em ayudaron eran bien chidas, y me trataron muy bien :)
Como eso era en la coina estaba en contacto con los cocineros tambien,
puro senior ya grande que se encargaba de cocinar la carne y papas.
estuvo bien, porque se preocupaban por mi bienestar, y me daban comida
gratis, y todo lo que quisiera de tomar (si tambien cerveza y vino) jaja
pero naa yo pura sodita :P
Luego fue la hora del baile! :O
El baile que habiamos ensayado todas!!
y todo salio bien gracias a dios!
luego a eso de las 2am, la gente ya se fue, y los jovenes se fueron al "bar"
aa celebrar, asi que pues yo tmb bien jovenaza me fui con todos! :D
llegue a mi casa a eso de las 5am... (no le digan a mi mama)
y em dormi, a eso de las 12 del dia tenia que ir a ayudar a limpiar... asi que fui..
Me sorprende de verdad lo comprometidos que son los Suizos!!
todos estaban bien crudos, alomejor aun seguian ebrios.. pero todos estaban
ayudando a limpiar, y asi!
Y a eso de las 7pm, tue que voler a ayudar, y a bailar, y a celebrar hasta las 6 am!

Sinceramente, y me siento mal por esto, pero no pude dejar de imaginarme
como hubiera sido este gigante evento s hubiera sido en Mexico...
y no see porque me imaginaba todo un poco... mas desordenado...
pero buenooo...

Se me olvido mi camara!! lo dos dias!! y no pude tomar fotos de todoo :(
bueno lo llevo en mi memoria.....

El domingo, muy exausta me tuve que levantar a la 1pm.
y alistarme porque,
resulta que la hija d euna amiga de mi mama, hiso intercambio a Nueva Zelanda
el anio pasado, y se entero de mi y me invito a un parque acuatico,
y yo pues buenooo! :D
El parque se llama AquaBasilea, esta chiquito, peor muy muy padre
me encanto y me diverti mucho! :D
depsues fuimos a la casa de ella, y los papas (muy amables y bien chidas)
prepararon una cena muy Suiza, es un poco rara. pero deliciosa
enmedio de la mesa, hay un plato grandote que tiene agua hirviendo
con una especie de yerbas, y tu pones un pedaso de carne ahi apra que se
cocine, (es como el fondue, pero con carne en vez de pan, y agua en vez de queso)
y o acompoanias con papa, zanahora, cebolla, y diferentes especias que tienen aqui,
estuvo delicioso!
De ahi Flo, asi se llama, bueno asi le dicen, me dijo oh voy a ir a jugar boliche
con mis amigos del slaon quieres venir y yo, buenoo! :D
y fuimos, y pues conci a mas gente, y todos bien amables y amigables y asi
juge boliche, comi pizza, y regrese a casa...

Por cierto desde el sabado he estado afonica, no puedo hablar y aveces
me duele la garganta, asi que mi mama me dijo, si queire sno vayas maniana a
la escuela,,, y yoo PERFECTO!
ais que no ire a la escuela maniana!! wujuuu :D

Ohhh!! y este fin de semana llegue a una conclusion....
el alcohol hace a la gente mucho mcuho mas amigable...
asi que ahora... vivire rodeada de alcoholicos ;)
jajajaja
na na no se crean :)

No comments:

Post a Comment